![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los guardamancebos fue en Palma, y al año siguiente en Valencia se les hundió. No creo que en el mismo verano 1º hundan el TP52 y luego en el IMS54 tengan lo de los guardamancebos... seria ya el colmo... ![]() ¿O si? ![]()
|
||||
|
||||
|
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=31393
En este hilo le damos vueltas al tema de los enrolladores, a ver que pensais los que opinais aqui! 1º se ocurre de cumplir el reglamento de genova enrollable, pero reduciremos vela de proa tomandole rizos. 2º Se me ocurre a un barco pequeño tipo Platu 25 (aq mejor el Brenta 24 que al fracasar como monotipo está más barato de 2ª mano... ) montarle un almacenador. El funcionamiento es similar a un enrollador, pero sin perfil. Se puede optar por rizarlo... ¿Almacenador y enrollador son sinónimos a efectos de RN? En ingles ambos son "furlers"...3º Pues me he imaginado que me da por comprarme un B24, y toca tunearlo, que sino me aburro... Le subo la bañera a nivel de cubierta, dejando una cubierta plana, y ganando un espacio interior cojonudo para hacerle un camarote de popa con su cama doble y puerta (en popa como hay que subir el espejo se instalan 2 metacrilatos para tener luz) Y hay mas espacio en cubierta para poner 1 mesa...Le añado en la banda unas alas a lo Hobie Cat ![]() Y unos backets para el caña y trimmer/táctico (de karting o de rallyes...???? ) que no mola que te duelan los riñones despues de un día de viento... ![]() Por supuesto, modifico situaciones de candeleros, para que la nueva manga me quede dentro de ellos... ¿Que pasaría con el rating? Me da que podria bajar el RN... ![]() ![]() Por supuesto, todo ello legalizado en Capitanía Marítima. Y cuando me aburra, aprovecho unos cascos de Hobie 20-21 Formula, o de Tornado, y se convierte en trimarán... se le quita la orza, y se le pone un cannard... ya veremos si se le cambia luego el plano vélico...Hoy me he despertado creativo jeje ![]() PD: Atnem, como miembro de la RANC me gustaria tener tu opinión... ya se que el trimaran no sería medible... ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi personal opinión es que no tengo ni idea de si el rating que te saldría sería bueno o malo...
![]() De lo que si estoy seguro es que te iba a quedar un truño de invento, que si no ganar, seguro llamabas la atención... ![]() ... No me extraña que los alemanes alucinen con la inventiva española!
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues yo tambien vi algo de eso. A veces son tan grandes las ganas que tiene uno de llegar delante, que arrancan el motor con una puntita de gas. (esto si es un motor silencioso y que no echa mucho humo..., si encima aprovechas cuando estas a sota de la flota , suele dar resultado).
![]() Otros barcos los tunea el astillero y gozan de 11 o doce años de antiguedad más de la que tienen. ![]() O el clásico listillo que falsifica el recibo del seguro, para participar en la regata. ![]() O los que se la poner mas corta de lo que es... la quilla quiero decir ![]() En fin no creo que alguien que es capaz de hacer estas cosas, duerma a pierna suelta toda la noche. Mas bien creo que le asaltarán las pesadillas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|