![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NO PROMETO NADA,PERO ME GUSTARIA HACERLO.
En esas fechas estaré por la zona probando el barco. No quiero molestar, porque el puerto es muy pequeñito. Estaré atento al hilo, y si es posible nos vemos. Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Molestarrrrrrrrrrrrr????????????????? Aqui no molesta nadie,¿ El puerto es muy pequeño?
![]() Pues , para empezar yo no le llamaria ni puerto, no lo controla nadie es una especie de espigon que con los 3 pesqueros de ellos y el hueco de las Tabarqueras pues ya ta, pero alli te abarloas, al cuarto o quinto abarloado, atraviesas 7 barcos y medio o te fondeas y vas con el dingui o te recoge el otro con el suyo, o nosotros con nuestro barquito que es plegable y luego nos lo metemos en el bolsillo![]() o que se yo, pero te aseguro que en Agosto aquello es la leche pero todo el mundo cabe o se apaña sin conocerse, asi es que entre nosotros como no vamos a apañarnos?Venga vamos a empezar a celebrarlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puerto?
![]() Nosotros calamos 1,7m y tocamos fondo ![]() Tendremos que fondear pues ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Saludos Tu tocayo (Miahpaih) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
que rápido eres Miah... salu2 y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Jajajajaja. Es que voy a motor Jajajajajajaja Un abrazo Miah ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() al principio del espigón, si te metes más: te clavas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A continuación del hueco de la tabarquera y justo antes de la curva, tiene calado suficiente, tal como indica Miah. A partir de ahi y si lo escoramos un poco......... también entraria ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Hasta la puerta del restaurante![]() .¿Nos vamos jueves por la tarde y pasamos alli el finde? Cuando se van las tabarqueras es una gozada |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|