![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fiji ¿Por er o por br? He ahí la cuestión.
Yo creo que br. ![]() |
|
|
|
Yo creo también que la opción lógica y conservadora es dejarla por br... pero por er, si la meteo no se equivoca, podría ser divertido y dar resultados espectaculares o hundir en la miseria al que se la juegue.
Ya veremos... de momento el Tazul lleva unas millitas perdidas hoy, concretamente 10, el Dragon ha perdido también unas pocas.. el E4 se ha escapado un poquito y lleva 27 millas al E3 que tiene al Puma pegado a sus talones a 1 milla. La verdad es que tras 11 días de regata, las diferencias no son enormes y lo del Puma y el E3 parece un match race en toda regla. A ver si el TAzul completa una de esas remontadas que se le dan tan bien, que en esta etapa hay puntos a mansalva!!! ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Volveos a recuperar unas yardas ¡¡¡¡¡¡¡¡
tanto el paso por Fidji como, sobre todo, el pozo de viento que hay tras él, van a ser muy interesantes. Cada informe de posición es como la publicación de las notas en la Universidad. una angustia contenida |
|
|
|
De momento, hemos recuperado 8 millas y el TAzul vuelve a estar a 62 del E4, que está a 26 de Puma y E3, y el Dragon está a 88.
Llama la atención que sólo el Puma da dato de velocidad... y va a 3 nudos!!!! Si usamos el visor de regata 2D, mirando sobre él la predicciónd e vientos a 24 horas parece que el mejor modo de evitar el pozo que se va a montar al SE de las Fiji es pasarlas por el lado W, es decir, dejarlas por babor.... pero ellos son los que deciden. De hecho, si vemos el rumbo de Puma y E3, ambos van al 170... si yo fuese Addis en el Tazul, abriría rumbo y me iría casi a S, andaría más y posiblemente cogiera mejores vientos durante las próximas 48 horas. En fin, como dice Urgain, ahora cada informe de posiciones es como la entrega de notas de los parciales en la universidad, emoción y suspense!!! ![]() ![]() salud!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues las notas para el examen del TA son muy buenas, recorta 10 millas y se situa a +53 del E4. Y mientras todos dan velocidades entre 2 y 3.8 Kntos el TA da 9.8. Habrá que esperar el próximo parte.
![]()
|
||||
|
||||
|
Se les habrá olvidado apagar el motor ...
![]() A su salud ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues el TAzul va a toda mecha..., ya esta soplandole en la oreja al E4. 50 millas no es nada para lo larga que es esta etapa.
Yo creo que van a dejar a babor las Fidji, de hecho ya estan poniendo rumbo mas a sur y de ahí que el TAzul se haya beneficiado estas ultimas millas pues estaba ya colocado en esa posición. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| volvo ocean race |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas volvo 2030 | etxe | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-05-2007 17:46 |
| HILARY LISTER:nuevo reto 2008 | ....... | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-04-2007 09:42 |
| el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-04-2007 18:32 |
| Problemas en mi motor volvo | llamichu | Foro Náutico Deportivo | 6 | 28-03-2007 23:05 |
| VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-01-2007 17:53 |