![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el TAzul va a toda mecha..., ya esta soplandole en la oreja al E4. 50 millas no es nada para lo larga que es esta etapa.
Yo creo que van a dejar a babor las Fidji, de hecho ya estan poniendo rumbo mas a sur y de ahí que el TAzul se haya beneficiado estas ultimas millas pues estaba ya colocado en esa posición. ![]() ![]() |
|
|
|
Eso mismo estaba yo pensando... además, según los datos de la VOR, estas son las velocidades y rumbos:
E4 - R179 - 3.5 nudos Puma - R170 - 3.8 - a 27 millas E3 - R170 - 2.0 - a 29 millas TAzul - R138 - 9.8 - a 53 millas Gragon - R145 - 2.3 - a 84 millas Parece que estamos en una de esas bonitas remontadas a lo TAzul... si sigue así en el siguiente informe puede estar ya bastante pegadito, parece estar aprovechando para ganar barlo y luego ir hacia el S, desde luego, igual que en la 3ª etapa, le ha beneficiado estar más al W. Yo realmente estaba apostando por esta opción viendo la meteo que da la VOR, pero como a veces falla... no las tenía todas conmigo. Desde luego, parece la más beneficiosa, porque pasar al E de Fiji tiene toda la pinta de ser meterse en una zona de vientos de proa ocn la única opción de irse al E para luego bajar hacia la puerta. En fin, ya veremos... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
|
Pues no ha sido tan espectacular ... pero otras 9 millas al bolsillo, el TAzul está a 44 millas del E4 y tan solo a 21 de Puma y E3, y sigue siendo el más rápido de la flota... por cierto, el E4 está haciendo tan solo 5'7 nudos y va algo más caído (R158) que el TAzul (148), por su parte, el Puma al 154 (9.3 Kn), E3 163 (sin dato de velocidad) y Dragon al 170 (9 Kn).
Esto se pone emocionante... y los chicos del E4 llevan casi todo el día aparcados, tienen que estar que trinan... ![]() ![]() aúpa Tazul!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En quince minutos tenemos las notas de las 23:15 y esto se está convirtiendo en una sangría a todos los barcos por el Tazul,
¿han tenido suerte?¿son muy buenos?, creo que un poco de cada. El Puma y el E3 se están marcando, como se descuiden yo se de unos que les van a pasar por Er. Jardavi, por tu post 863 estábamos tirando (sobre todo yo) la regata por la borda, ahora estoy haciendo cuentas de cuando pasamos al E3 y Puma, que entretenido es esto de las regatas ![]() Yo también diría que Fiji la pasan pr el W. Unas rondas a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a 43 millas
![]() del E4.Yo creo que si miran atrás ya los ven ![]() Las velocidades ya estan igualadas y ya navegan en las mismas condiciones de viento, Estas millas va a costar mas trabajo recuperarlas, pero eso de venir desde atrás siempre da alas. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡VER PARA CREER!!!
A 29 millas del E4..... Animo chicos que lo estais haciendo de P.M.!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Pues sí, en el informe de las 4:00 UTC, el Tazul a 29 millas del E4, bajando a 12 nudos al rumbo 162, lo que significa que apuestan descaradamente por dejar Fiji a babor, la opción que me gustaba más.... supongo que los demás harán lo mismo... y estamos tan solo a 7 millas del Puma, sin datos de velocidad y al rumbo 150.
El E3, a 8 millas por delante, rumbo 148 y 10.8 Kn, el E4 va a 10 Kn y rumbo 153. Por su parte, el Dragon baja al 153 y 10 Kn, da la impresión de todos menos el TAzul apunten directos al centro de Fiji y no hayan decidido claramente si pasar por el E o ewl W... En unos minutos tendremos el informe de las 7:00 UTC y sabremos más cosas. ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
SEÑORES......
¡ESTAMOS SEGUNDOS A 22 MILLAS DEL E4! MENUDA REMONTADA!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() El telefónica Azul segundo, ganando mas sotavento que nadie. ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| volvo ocean race |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas volvo 2030 | etxe | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-05-2007 17:46 |
| HILARY LISTER:nuevo reto 2008 | ....... | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-04-2007 09:42 |
| el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-04-2007 18:32 |
| Problemas en mi motor volvo | llamichu | Foro Náutico Deportivo | 6 | 28-03-2007 23:05 |
| VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-01-2007 17:53 |