![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Garrucha.-En el mismo puerto dos restaurantes. Rincón del Puerto y El Almejero. Se come muy bien, pero cuidado con el bolsillo.En el Paseo marítimo hay muchos=buenas tapas, precios razonables, Escanez y El Pescador. Turre está lejos, no hay nada salvo comer bien el Casa Adelina, comida muy rica de la zona, hay que reservar. Mojacar con mucho encanto, callejeo nocturno, muchas tiendas y mercadillos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Pues ya que estás subiendo subiendo, llégate hasta Tabarca, que tenemos allí organizada una kedada, mira en el foro de ídem.
Será en abril, en semana santa. Así aprovechas y conoces a los foreros de peor calaña de la Taberna , y los pillas todos juntos ![]() El barquito al que hago de niñera también es pequeño, me encantaría ser capaz de llegar hasta la isla desde Alicante, así comentaríamos nuestras incapacidades y miedos. ![]() Luego nos podemos acompañar mutuamente hasta Alicante y los que tenemos base allí nos podríamos comer "la mona", una toña muy típica de aquí del domingo de Pascua. Anímate, que somos pocas las chicas con barquito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad..... se me habian olidado los nombres, el almejero, que bien se come y como te lo cobran, y casa Adelina en Turre, hacen un Cus Cus, y unos caracoles, y unos pimientos asados, y un guiso de pescado, y....... de chuparte los dedos. un por los buenos sitios.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Poco más que añadir a los puertos, te mando un privado.
Ofrezco transporte por tierra cerca de San Pedro (para ir a supermercado, restaurante, visitas, y si hiciera falta, esperemos que no, ferretería, et...) Informanos de fechas. Buena travesía.
|
||||
|
||||
|
Sumeke y cia. Magnifico derrotero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo las palabras de Marlow menuda cantidad de datos y buenos consejos,
![]() ![]() ![]() creo que no será solo la que ha propuesto el tema la que haga uso del mismo, más de uno y de una sacará provecho, y bueno de tanto como habéis aportado ![]() y las sugerencias acertadas del Moro Juan, que demuestra ser buen conocedor del "pueblecico" Carboneras, y todos sus rincones, que conozco muy muy bien. Ese pueblo tiene un trocito de mi corazón Y bueno, el almejero en garrucha.... pufffffffffff hace meses que no voy pero valgame san valgame, tengo que volver, que ya toca. De lo mejorcito
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te mandé un puñado de briconsejos sobre colchonetas, y lonas de fondeo por privado, y no dijiste ni mú. Eso está feo, por muy "ocupá o estresá" que estés. ![]() Editado por El Moro Juan en 28-02-2009 a las 18:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado ¿briconsejos? pues lo siento no lo he leido, llevo una temporada que entro poco y a la ligera pero los busco
|
||||
|
||||
|
Si pasas por Cartagena, no dudes en llamarme y te enseñaré la ciudad gustosamente mi tlf 672408357, si pasas por Tomás Maestre idem de la mismo ya que mi barco lo tengo allí, y ya de paso te lo enseñaría (Misko).
Como bien han dicho los cofrades, mantennos informados, para lo que te haga falta. Un saludo y que disfrutes. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|