![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a 43 millas
![]() del E4.Yo creo que si miran atrás ya los ven ![]() Las velocidades ya estan igualadas y ya navegan en las mismas condiciones de viento, Estas millas va a costar mas trabajo recuperarlas, pero eso de venir desde atrás siempre da alas. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡VER PARA CREER!!!
A 29 millas del E4..... Animo chicos que lo estais haciendo de P.M.!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Pues sí, en el informe de las 4:00 UTC, el Tazul a 29 millas del E4, bajando a 12 nudos al rumbo 162, lo que significa que apuestan descaradamente por dejar Fiji a babor, la opción que me gustaba más.... supongo que los demás harán lo mismo... y estamos tan solo a 7 millas del Puma, sin datos de velocidad y al rumbo 150.
El E3, a 8 millas por delante, rumbo 148 y 10.8 Kn, el E4 va a 10 Kn y rumbo 153. Por su parte, el Dragon baja al 153 y 10 Kn, da la impresión de todos menos el TAzul apunten directos al centro de Fiji y no hayan decidido claramente si pasar por el E o ewl W... En unos minutos tendremos el informe de las 7:00 UTC y sabremos más cosas. ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
SEÑORES......
¡ESTAMOS SEGUNDOS A 22 MILLAS DEL E4! MENUDA REMONTADA!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() El telefónica Azul segundo, ganando mas sotavento que nadie. ![]() ![]() ![]()
|
|
Me lo has quitado de lla punta de los dedos!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estamos a 22 millas del E4, 1 por delante del Puma y a la par con el E3, al rumbo 150, justo en la línea perfecta para tirar al S con vientos del NE que luego irán a N, en el caso de que opten por dejar Fiji por Br., aún tienen opción de dejarla por Er., que de momento parece ser hacia donde apuntan todos los demás barcos... a ver cómo se desarrolla esto, yo la dejaría por Br. y me iría hacia el S. como un cohete... pero yo no soy el navegante en el TAzul. ![]() ![]() saludddddddddd!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
INCREIBLE ¡¡¡¡¡¡¡
voy a contar los segundos hasta el siguiente parte. Bravo por los Telefónicos ¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora falta la segunda parte tras el paso de Fidji, pero creo que están muy bien situados y puede que sean los primeros en agarrar las borrascas. Ahí es donde los timones deberán ser más efectivos, no ???? Otra buena noticia es que nos hemos enganchado más al hilo que sostenía heroicamente Jadarvi |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a urgain | ||
Jadarvi (26-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juuuuer, verlo para creerlo.
![]() Qué se le estará pasando por la cabeza al bueno de Torben? Los del TAzul mas que cambiar timones parece que han puesto una par de turbinas... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué le habrá pasado al T Azul
? Ha perdido 17 millas en el ultimo reporte de posiciones . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| volvo ocean race |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas volvo 2030 | etxe | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-05-2007 17:46 |
| HILARY LISTER:nuevo reto 2008 | ....... | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-04-2007 09:42 |
| el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-04-2007 18:32 |
| Problemas en mi motor volvo | llamichu | Foro Náutico Deportivo | 6 | 28-03-2007 23:05 |
| VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-01-2007 17:53 |