![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Yo hice 5 Singladuras hace años, más una Ruta del Llagostí (organizada en Semana Santa del 2001 por el alma mater de las Singladuras, Arturo Ortiz). Este 2009 volveré a las Singladuras (el Dunic, al que conocí en el Llagostí del 2001, ya lo hizo el año pasado). Mis primeras Singladuras fueron en el 96. Pagabas 4.000 por tripulante, más 500 por metro de barco. Las cenas eran a base de mariscadas con cava, y en el sorteo había muy buenos regalos para todos. Después, algunos sectores de la RANC terminaron por dinamitar esta buena regata. El coste actual es de 110 € más 60 € por barco. En el mismo van incluidas (según mi experiencia) 4 cenas más un picoteo el miércoles, aparte de polos, alguna chaqueta náutica y regalos del sorteo. Hace años era un chollo, y ahora es razonable. Por mi parte será un placer volver a ver al Wall Street, Papaya y Buirac.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
La cena en Tarragona del 96 (y no era la de clausura, que era siempre la buena) era una mariscada con cava de Raventós. Y después de alguna de las cenas había grupo de música y baile. Claro, que estábamos unos 40 barcos. Después, la cosa fue degenerando bastante.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Este año voy a participar en las Singladures por primera vez y también me llamó la atención que es bastante carilla.
A ver que tal, esperemos tener muchos barcos, a mi las regatas cuantos mas participante tienen mas me gustan. ¿ Quienes vamos de la taberna ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con lo de la crisis, las regatas de esta Semana Santa no van a tener mucho éxito de convocatoria. La gente de a pie miramos mucho más la pela que años atrás.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna información adicional sobre fechas y recorridos??
![]() ![]() Podría interesarme ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |