![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Este hilo es precioso... no se me ocurre nada más que decir.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He aquí la vista de La Coruña con sus maravillosas puestas de sol que se observan desde mi casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña contribución... disculpad la calidad, la fotografía no es lo mío, pero estas fotos a mí me encantan por el lugar donde están hechas y por todos los recuerdos que me traen...
Son dos puestas de sol vistas desde la Mola de Formentera. En ésta, se ve la costa este de la isla, con Ibiza y Espalmador al fondo En esta, el "cuello" de la isla de Formentera, con Es Vedrà al fondo ![]() ![]() ![]() kendwa
|
||||
|
||||
|
Qué fotos!!!! algunas impresionantes!!!
![]() Vamos a ver si no me lío con lo de subir fotos y consigo aportar mi granito de arena ![]() Cerca de St. Carles de la Ràpita (Tarragona) ![]() En una de las muuuuchas y maravillosas calas de la costa E de Mallorca ![]() Y otra de Mallorca.....muy familiar, eh Nure? ![]() ![]() Buuuuufffff.....qué agotamiento, pero parece que sí, no?? Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
Precioso hilo, me gustaria aportar mi granito de arena con esta foto.
No es exactamente un anochecer, pero mirar que luna. Esta tomada en el Puerto de Burriananova. No de si me aclarare para ponerla, espero que salga. Saludos y unas rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
bonito hilo y muy chulas las fotos. olé por la afición.( Pregunta tonta: ¿ como se ponen las fotos en grande ? )
Editado por SERENO en 06-10-2009 a las 17:26. |
|
|
||||
|
||||
|
De tonta nada, Sereno...........yo he seguido las instrucciones de este hilo, están en el segundo mensaje y aunque parecen complicadas te aseguro que está muy bien explicado....con un poquito de entreno ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=16449 A ver si te funciona. ![]() Freus
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|