![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Encantado de leerte de nuevo Silvia... desde luego, no puede decirse que os lo montéis mal!!!!
![]() ![]() ![]() a vuestra salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como el resto de cofrades. Todos encantados de saber de vosotros.
Saludos y buen viento
|
||||
|
||||
|
Os sigo por los blogs, pero se agradece saber de vosotros por el foro.
![]() Me alegro mucho de que todo vaya viento en popa. ![]() SALUD y .PD.-Os echamos de menos en las quedadas horchateras valencianas |
|
|
||||
|
||||
|
un placer leerte, otro tener noticias vuestras y otro que sean buenas. espero las novedades de vuestro blog y os deseo magnificas travesias y aventuras, recuerdos de mi compañera que durante la visita al club en valencia este finde me preguntó por vosotros. un abrazo fuerte a los tres.(el blog de tunez interesantisimo, como todo lo que escribes.)
Editado por jose4d en 26-02-2009 a las 11:04. |
|
|
|
Os lo merecéis. Disfrutadlo
![]()
|
||||
|
||||
|
Os deseo lo mejor. Me he apuntado al blog!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una simbiosis de alegría y envidia sana se mezclan en mí al leeros. Seguir permitiendo que entre la vida por cada poro de vuestra piel...
Besos Potolito ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|