![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que Inspectorate aparezca por aquí abriendo un hilo, en el cual seguro habrá quien le salte a la yugular, es doblemente de agradecer. Pero éste es un foro y, por tanto, se entiende que los temas se debaten, siempre con unas formas civilizadas. De ahí que ante un tema que nos ocupa a todos, el hilo no puede quedar solamente en la exposición de una normativa (normativa que todos tenemos el deber de saber), si no en opiniones de lo que creemos sobre esta normativa. Y un punto más: las normas, leyes, disposiciones y demás zarandajas son las que son. Pero los que las han de hacer cumplir no son máquinas. Si fuese así, en vez de tribunales, habrían ordenadores. Por tanto, creo que es más que positivo que "los que están al otro lado del mostrador" se asomen al otro lado para tener una visión global de la situación.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Como ya he puesto en varias ocasiones en este Foro. "En este pais del Rey para abajo todos estamos por algo en situación ilegal" Esta misma semana hasta un politico, miembro del gobierno actual ha sido "cazado" en una situación ilegal producida por sus mismos congeneres cuando no por el mismo. Si eso le pasa a un ministro, que no nos podrá pasar a nosotros. Así, desde luego es imposible seguir siendo un buen ciudadano. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, que yo me aclare
, como ya conte en otro hilo, tengo una emisora MT-500, tengo numero MMSI y tengo la LEB, y tengo un magellan 315, que no se puede conectar a la emisora, comprando un GPS con salida MNEA, homologado por supuesto, ¿estaria dentro de la legalidad ? .También he visto antenas GPS que se pueden conectar a la emisora, aunque por su precio, por un poco más compro un GPS, como no me toco el del sorteo de Islanautica . Saludos y . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|