![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Pues volvemos a ir cuartos, a 36 millas del E4 y a 12 y 13 de E3 y Puma respectivamente. Todos a rumbos entre el 139 del E4 y 151 del Dragon, velocidades similares, 10,5 el E4, 11 el Tazul, E3 y Dragon, no hay datos de velocidad del Puma.
Ahora me confunde el rumbo que siguen, pues el Tazul pasaría por en medio de las islas, el Dragon las dejaría por Er. y los otros tres van rectos a darse con una de ellas o a pasar muy justito por el E. Estarán Bouwe y Tom planeando pasar por en medio y jugársela? es el camino más recto... miedo me da!!! Desde luego, la previsión de vientos de la VOR a 36 horas plantea vientos de 15 kn del SE al E de Fiji, con lo que los que opten por ir por ahí se encontrarán con una linda ceñida para ir al S.... o teniendo que hacer bordos... y los que vayan al centro o al W, se encontrarán con vientos de NE y N, aunque flojitos. La verdad es que estoy intrigadísimo... la etapa se ha puesto al rojo vivo, pues hay una gran separación lateral y la distancia entre el E4 y el Dragon es sólo de 70 millas... el que acierte se pone primero... Lo dicho, las notas cada 3 horas!!!! ![]() ![]() salud!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo estar más de acuerdo; el paso por Fidji no creo que sea igual para toda la flota y parece que al E se encontrarán con vientos en pro, con lo que no parece que sea la opció que más convenga a estos barcos. Parece que nadie quiere ser el primero en marcar sus intenciones, con lo que enseguida utilizarán su "modo invisible"
Tomaros unos espirituosos hasta el siguiente parte. A ver qué pasa |
|
|
|
Pues como se pongan en invisible... nos van a dejar con los dientes largos un buen rato!!!
![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno; 3 millas más al zurrón.
Ahora pendientes del paso de las Fidji. El bueno de Bou parece condenar al barco a pasar por el Oeste y, sobre todo, rezar para que el resto haga lo mismo. De sus declaraciones da la impresión de que como el resto de la flota consiga pasar por el otro lado van a quedar descolgados. Habrá que esperar otras 3 horitas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
otras 8 millas al saco, ahora en 30 millas los 4 primeros y todos apuntando .... a la mitad de las islas, supongo que en breve se empezaran a poner en invisible pues en unas pocas horas deben de tomar la decision de por donde pasar. ![]() |
|
|
|
Pues está emocionante la cosa... sí señor.. con el Tazul a 25 millas del E4, 2 del E3 y 7 del Puma, y todos en rumbos y velocidades similares... supongo que pasarán entre Fiji y Fidji (vaya lío de islas que podemos hacernos). Al menos para el TAzul es la opción más clara, porque para rodear la isla de Fidji por el E tiene un buen rodeo... el Dragon lo tiene mejor para irse por el E y dejarla a Er. o tiene que sortear un islote de 200 millas para encontra el paso entra las dos... E4, E3 y Puma apuntan más bien al centro de la isla...
Espero que no les dé por empezar a desaparecer ahora y hacerse invisibles... 12 horas de morderme las uñas pueden ser terribles ![]() ![]() ![]() salud!!!!!!!! |
|
|
|
El Tazul se ha recuperado, vuelve a estar a 22 millas del E4 y va tercero ligeramente por delante del E3 y a 3 millas del gatito... el estar más al W parece que le está favoreciendo para entrar al paso entre Fiji y Fidji... a ver cómo van por la mañana!!!!
![]() ![]() salud!!!!!!!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| volvo ocean race |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas volvo 2030 | etxe | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-05-2007 17:46 |
| HILARY LISTER:nuevo reto 2008 | ....... | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-04-2007 09:42 |
| el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-04-2007 18:32 |
| Problemas en mi motor volvo | llamichu | Foro Náutico Deportivo | 6 | 28-03-2007 23:05 |
| VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-01-2007 17:53 |