![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Silvia&Johan, que alegria saber de vosotros, aunque sigo vuestro blog.
Puede ser que en Semana Santa aparezca por Malta, por lo del ingles, las clases empiezan en Mayo, pero si la meteo es buena y esta todo rematado, alomejor salgo a primeros de Abril, ya os confirmaré. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien vivís!! madre mía que envidia!
Un beso
|
||||
|
||||
|
Hola Silvia, vamos camino de Almeria por las costas de Alicante. Dentro de un mes nos vamos hacia Malta. A ver si nos vemos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
nosotros a finales de mes nos vamos hacia Siracusa, pero estando por la misma zona no hay duda de que nos podemos ver un beso para los dos y suerte con las travesías
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al sentir Tabernario.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Silvia:
He estado ojeando el funcionamiento de GEOSIM, pero no estiendo algunas cosas. Según creo, compras una tarjeta pre-pago en un movil liberalizado. Marcas el nº de telefono de la persona con la que quieres hablar, esperas, tu móvil suena, descuelgas y hablas con esa persona, y todo por un precio medio de 1 dolar, dependiendo del pais. Pero tengo algunas dudas: 1. ¿Es la otra persona la que te está llamando a tí y paga la llamada? 2. ¿El precio es igual independientemente del nº de minutos que hables? 3. He leido que sirve para llamadas y SMS, ¿ a través de que operador os conectais vosotros a Internet? Bueno, espero que el regreso a Malta os haya ido bien. Contestamé cuando tengas un rato ( y conexion a Internet) Besos, María |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez:
He abierto una discusión en el Foro Nautico acerca de GeoSIM. Si podeis me contestais alli ![]() GeoSIM Espero que esteis bien. Besitos, María |
|
|
||||
|
||||
|
No se que deciros mas alla de lo que sabeis de hace mucho que albergo hacia vosotros y vuestra aventura
![]() Lo de Siracusa en SS me destroza el interior... que si algunavez fuera,,,,,desaparecia en combate pero con colegas,,,,, ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|