![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que si, si ya estoy puesto en la lista desde que me enteré de que teniais montado este sarao.
Pero...pero....si a las 00:00 cierran, donde iremos despues, hay ideas? algun sitio donde podamos distrutar de la presencia y de nuestros amigos, que aluego siempre se nos queda corta la cena y nos quedamos con ganas de mas. Tengo muchas ganas de conocer a Atarip, de volver a hablar con el negro y su "X", de volver a ver a mis amigos Quim y Cat, de ver como andan los de la Golden Coast, de disfrutar de la Ensaimada Power (este año sin Ophiusa, snif), de ver a Esquitx, mi partener en la cena a dos en el port olimpic el dia que nos dejaste solitos, de verle el arete al urtzi, y de explicarle a Kaia que no me saque fotos de mi incipiente calva, y de los armadores de furias 32ses que habrá, y tambien de los que no conozco. |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Buen viaje chicos !!! Nos vemos en 23h 30m ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Embat (Prostata: está bien eso de disfrazar la KDD como "Curso de nosequé", porque así no nos lo mueven al subforo ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.....mira que revisé la lista antes!.....si es que a esas horas ............... Pero mira, alegría que me he dado!! ![]() Qué nervioz, qué nervioz!! ![]() Cita:
![]() Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
Y vamos sumando!!!
![]() Urtzi Kaia Butxeta Gerret Embat Freus Quim Cat Ventarron Pardela Isagani Madrugon Madrugona Mundo Redondo esquitx Manuel Koala Jan & Almiranta Itaca Atarip (?) Kiai Miravent +1 Sinera De momento 25 ![]() Freus
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Simplemente me cambio en el orden de las lista. Me aparto de cierto individuo que empieza por Q ![]() y me pongo entre, a dedo, Kiai y Jordi. Urtzi Kaia Butxeta Gerret Embat Freus Quim Ventarron Pardela Isagani Madrugon Madrugona Mundo Redondo esquitx Manuel Koala Jan & Almiranta Itaca Atarip (?) Kiai Cat Miravent +1 Sinera De momento 25
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos, me caigo de la lista en otra ocasión será.
.Pa la próxima prometo llevar er "maletín". Un saludon
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() estas bien??? tenemos de que preocuparnos?? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Urtzi
Kaia Butxeta Gerret Embat Freus Quim Ventarron Pardela Isagani Madrugon Madrugona Mundo Redondo esquitx Manuel Koala Jan & Almiranta Atarip (?) Kiai Cat Miravent +1 Sinera De momento 24 Actualizo lista
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|