![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola :
mi experiencia en el per creo que en palma de mallorca no fue muy complicado , sin enbargo el patron de yate ya fue otra cosa de 220 inscritos, eche un vistazo a los que habian aprobado a la primera todas las asignaturas y solo fuimos 22 que eso por una regla de 3 mas o menos 10% pero lo mejor no fue eso, si no CY que de 78 examinados a la primera solo fueron 2 iluminados. que con esto no hago la regla de tres , porque es para echarse a llorar convocatoria de dicienbre del 2008 mas referencias c.a.i.b. , un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde es mas facil aprobar?: En casa, estudiando, como siempre.
Siempre que alguien hace esa pregunta la hace a medias, porque en realidad lo que quiere decir es ¿Donde es mas facil aprobar... estudiando lo menos posible? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass Marlow. Ahora una de ron (antillano naturalmente) así que chupitos para todos
![]() Estoy completamente de acuerdo contigo. Si mirais un post anterior mío vewngo a decir lo mismo. Si estudias y dominas, el exámen, cualquier exámen es un paseo Salu2 F. Bou Fort |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bou Fort ...... estoy totalmente de acuerdo en que lo importante es estudiar y prepararte bien por q facil, facil en esta vida no hay nada.
Pero no comparto lo de q cualquier examen es un paseo ... de eso nada, un examen es un examen y aunq controles la materia y estes bien preparado ... no quiere decir q el examen vaya a ser un paseo .Por desgracia, en los examenes hay muchas cosas en contra de quien lo realiza ... el tiempo de realización (la mas importante), los nervios, una equivocación al tomar los datos, el boli q no escribe ... el examinador impertinente ... etc, ect.Asi q por saberse la lección ... nadie esta libre de meter la pezuña hasta el zancarron .Salud ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|