![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Como coja al Comité de regata, le voy a aplicar el apartado 23 c pero en dosis de caballo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
.Por lo pronto ya hay uno que desiste de su intento.....ahora entiendo que nos tengamos que apuntar a ultima hora, es que sino nos vamos solos a formentera . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso siempre vamos de incóñito apareciendo en la línea de salida disfrazados de lagarteranas y el barco tuneado del barco de Famóvil...![]() Si ya lo ves, ya han empezado los primeros que no les llegaba el presupuesto en Dodotis y han tenido que retirarse a la ruta del bacalao (¿o era otra cosa?) ![]()
|
||||
|
||||
|
sera mar___ de mi__ , hace semanas que ya anuncie que el Dunic ,este año , en S.S se quedaba en puerto , cosa que han aprovechado "otros oportunistas" para apuntarse a ciertas regatas ........
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, no lo decia por usted, que yo sepa no ha habido ningun Dunic en la lista. Pero de cualquier modo es una pena como ya dije antes, espero que haya mas oportunidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui de incognito el Jaleo estará en la Ophiusa, aun no es seguro falta ligar un par de cosas, pero vaya, que solo nos podremos merendar a los Mendas, a los demas caguetas y no quiero decir nombres, ¿eh D. y T.? que os vaya bonito, a ver si nos vemos antes en la petro o la que sea.
Salut
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Hola Sr. Casas !!! Me he alegrado un montón al leer esta noticia.
El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta sus velas. W.G.Ward http://www.cayoarenabeach.com Editado por Cat en 27-02-2009 a las 09:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Ahora que lo pienso: ¿de qué me alegro?. La cosa se ha puesto de golpe jo**dilla... ![]() Salgo rápido a comprar unos cuantos libros buenos de tásticas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pardiez , por mis webbs que ahora intento convencer a la Almiranta y us vais a enteraaaaaaaaaaaaaaa PD : 1.- ya no quedan libros, los reserve tooos 2- y si alguien ya se acongoja con el nuevo fichage , bien co_o bien (siempre le he ganado ......) Albert ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 27-02-2009 a las 09:41. |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
ya tiene reservada la hamaca el el Algarve
, de esta me tiran por la borda, pero se intentara
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Pues dudoque en el Algarve hayan hamacas más cómodas que un Conforseat encima de un 47.7... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
................. solo UNA..., y ya esta en SU equipage de mano, porziii .. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yasta ya ha tenido que salir el Dunic que si siempre ha ganado al Jaleo.....
pero eso era hasta ahora... Ahora tendrías que competir contra el SuperJaleogañannnnn. el terror al Norte del Besós. (ver varadero de Badalona). Y cuando tenga velas ya será la hostia, de momento nos conformaremos con unos retales de la mayor que me ha regalado la Deee Caffari. Salut pd. Atnem que el Jaleo ya se sabe el camino al Ritmanblu (lo tengo en el güeypoin) cuidadin.
|
||||
|
||||
|
Aquí lo que hay es mucho MARIC.N, y hasta algún homosexual. Sois unos viles y ruines. Yo nunca os hubiera dicho esas cosas tan horribles e hirientes que nos habéis dicho al Dunic y a mi. Sois unos rencorosos. Ala, pues ya no os ajunto.
De todas formas, cuando esté calentito y bien acompañado en mi cama, y me suba la manta para taparme la oreja a las 4 de la mañana, pensaré "pobre gente. Con la que está cayendo, y ellos en mitad de la nada, mojándose y pasando frío". ![]() ![]() Prometo intentar llamaros cuando paséis Tagomago. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡TE ESTÁS HACIENDO VIEJO!!!! ¡Qué pena ver lo que queda de aquel terrible piratón!. El tiempo noperdona. ... Bueno, a algunos parece que sí ![]()
|
||||
|
||||
|
Leyendo estos posts me pregunto si la Ophiusa no se ha convertido en una Kdda de viejas glorias y no habria que crear la categoria clasicos?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ... o que hagan una categoría de "veteranos", como los futbolistas retirados ![]() ![]() ![]() "Trofeo Sa Sabina "de oro"" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reiros, reiros, que ya os daré con el Sonotone...!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
si se hace hasta mapunto has visto .................... se esta perdiendo el respeto a los "mayores" ya tengo preparado el gayato
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Con tanto ilustre, ya me estoy imaginando la reunión de patrones. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|