![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yasta ya ha tenido que salir el Dunic que si siempre ha ganado al Jaleo.....
pero eso era hasta ahora... Ahora tendrías que competir contra el SuperJaleogañannnnn. el terror al Norte del Besós. (ver varadero de Badalona). Y cuando tenga velas ya será la hostia, de momento nos conformaremos con unos retales de la mayor que me ha regalado la Deee Caffari. Salut pd. Atnem que el Jaleo ya se sabe el camino al Ritmanblu (lo tengo en el güeypoin) cuidadin.
|
||||
|
||||
|
Aquí lo que hay es mucho MARIC.N, y hasta algún homosexual. Sois unos viles y ruines. Yo nunca os hubiera dicho esas cosas tan horribles e hirientes que nos habéis dicho al Dunic y a mi. Sois unos rencorosos. Ala, pues ya no os ajunto.
De todas formas, cuando esté calentito y bien acompañado en mi cama, y me suba la manta para taparme la oreja a las 4 de la mañana, pensaré "pobre gente. Con la que está cayendo, y ellos en mitad de la nada, mojándose y pasando frío". ![]() ![]() Prometo intentar llamaros cuando paséis Tagomago. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡TE ESTÁS HACIENDO VIEJO!!!! ¡Qué pena ver lo que queda de aquel terrible piratón!. El tiempo noperdona. ... Bueno, a algunos parece que sí ![]()
|
||||
|
||||
|
Leyendo estos posts me pregunto si la Ophiusa no se ha convertido en una Kdda de viejas glorias y no habria que crear la categoria clasicos?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ... o que hagan una categoría de "veteranos", como los futbolistas retirados ![]() ![]() ![]() "Trofeo Sa Sabina "de oro"" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reiros, reiros, que ya os daré con el Sonotone...!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
si se hace hasta mapunto has visto .................... se esta perdiendo el respeto a los "mayores" ya tengo preparado el gayato
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|