Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA
Buenas, solo un consejo si me lo permites.
Si tienes que hacerlo toser y darle jarabe de bote, cuando lo hagas no tengas la cara cerca no sea que te quedes sin pestañas, hazlo con precaución.
.......y buena suerte.

|
pues partiendo de la base de que es la primera vez que voy a usar autoarranque...tomo mucha nota de tu consejo
ojalá tras el purgado de toda la línea, y ponerle los calentadores nuevos que he comprado, me de la alegría de no tener que hacer uso del "jarabe"
Un compañero me dijo que aunque el bote pone "pulverizar 2 segundos en la toma de aunque de la admisión", mejor pulverice en un trapo, y lo acerque a la toma...pa que no entre mucho eter ¿?
Espero que termine fastidiando la culata...máxime porque el anterior propietario me dijo que ya le hicieron un rectificado (ordinario según él, dadas las horas de funcionamiento del motor y su antigüedad)
en fin...si muriese en servicio, y fuese mas caro el caldo que el pollo, me paso a Lombardini de 20cv por 6.100€...dicen que son buenos motores, marinos, que no marinizados, en pequeñas potencias...lo que desconozco es lo que me puede costar la mano de obra de la remotorización, pero bueno...no seré extremista y pienso que va a arrancar este finde!!!