La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 27-02-2009, 10:32
Avatar de Asen
Asen Asen esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-07-2008
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 1,581
Agradecimientos que ha otorgado: 485
Recibió 327 Agradecimientos en 161 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pongo el motor de arranque reparado...¡¡y sigue sin arrancar!!

Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
Buenas, solo un consejo si me lo permites.
Si tienes que hacerlo toser y darle jarabe de bote, cuando lo hagas no tengas la cara cerca no sea que te quedes sin pestañas, hazlo con precaución.

.......y buena suerte.

pues partiendo de la base de que es la primera vez que voy a usar autoarranque...tomo mucha nota de tu consejo

ojalá tras el purgado de toda la línea, y ponerle los calentadores nuevos que he comprado, me de la alegría de no tener que hacer uso del "jarabe"

Un compañero me dijo que aunque el bote pone "pulverizar 2 segundos en la toma de aunque de la admisión", mejor pulverice en un trapo, y lo acerque a la toma...pa que no entre mucho eter ¿?

Espero que termine fastidiando la culata...máxime porque el anterior propietario me dijo que ya le hicieron un rectificado (ordinario según él, dadas las horas de funcionamiento del motor y su antigüedad)

en fin...si muriese en servicio, y fuese mas caro el caldo que el pollo, me paso a Lombardini de 20cv por 6.100€...dicen que son buenos motores, marinos, que no marinizados, en pequeñas potencias...lo que desconozco es lo que me puede costar la mano de obra de la remotorización, pero bueno...no seré extremista y pienso que va a arrancar este finde!!!

Citar y responder
 

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:33.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto