![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo que hay es mucho MARIC.N, y hasta algún homosexual. Sois unos viles y ruines. Yo nunca os hubiera dicho esas cosas tan horribles e hirientes que nos habéis dicho al Dunic y a mi. Sois unos rencorosos. Ala, pues ya no os ajunto.
De todas formas, cuando esté calentito y bien acompañado en mi cama, y me suba la manta para taparme la oreja a las 4 de la mañana, pensaré "pobre gente. Con la que está cayendo, y ellos en mitad de la nada, mojándose y pasando frío". ![]() ![]() Prometo intentar llamaros cuando paséis Tagomago. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡TE ESTÁS HACIENDO VIEJO!!!! ¡Qué pena ver lo que queda de aquel terrible piratón!. El tiempo noperdona. ... Bueno, a algunos parece que sí ![]()
|
||||
|
||||
|
Leyendo estos posts me pregunto si la Ophiusa no se ha convertido en una Kdda de viejas glorias y no habria que crear la categoria clasicos?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ... o que hagan una categoría de "veteranos", como los futbolistas retirados ![]() ![]() ![]() "Trofeo Sa Sabina "de oro"" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reiros, reiros, que ya os daré con el Sonotone...!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
si se hace hasta mapunto has visto .................... se esta perdiendo el respeto a los "mayores" ya tengo preparado el gayato
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Con tanto ilustre, ya me estoy imaginando la reunión de patrones. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|