![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI,desde que quebro la sociedad que lo llevaba,se puede hacer lo que quieras y a buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Bona tarda!
Port Olimpic, Port Forum, Club Nautic, Club Maritim. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y ya por curiosidad: alguien sabe si en alguno de estos puertos se puede tener el barco fuera del agua durante un tiempo largo y a buen precio?
lo digo por si uno se quiere ir reparando la paterita poco a poco, me he informado un poco y he encontrado algo en Roses en un puertecito pequeño que hay en santa Margarita y a unos 200 euros mensuales para un 28 pies, pero el inconveniente es que tendria que subir desde Barcelona hasta alli... en fin si alguien sabe algo uqe nos informe una ronda para los presentes y muchas gracias por la ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOla
creo que en PRemia se puede sin problemas saludos y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
En el Balis siempre he podido hasta ahora.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() El verano pasado no me dejaron pintar la obra viva en el Balís. ¿Tienes influencias, o es que tu barco es más guapo? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Tarifa de precios eb Port Balis a dia de hoy para un 28 pies: - Tres dias de estancia en varadero , traveling, seguro esplanada, limpieza obra viva ( obligatorio por varadero), cambio de anodos de sacrificio ( obligatorio por varadero) y gestión de residuos...........298,35 euros iva incluido. Si a esta cantidad le sumamos los 210 euros de antifouling internacional MICRON extra, nos ponemos en 500 euros aproximadamente. El precio incluye la paliza de rodillo y los malos rollos de los trabajadores que estan por alli..... ¿ Merece la pena hacertelo tu? Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los socios tenemos un descuento y preferencia, pero si estan libres los carros, cualquiera puede sacar el barco. El límite son los días (según que barco, más de 2 semanas de bloqueo de carro es un problema), las 10 Toneladas de la grua y el calado de la zona de entrada (más de 2 metros pueden tocar fango...)
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, unas
avuestra salud, me estais abriendo un poco el cielo. pregunta:Como funciona exactamente en marina Badalona te suben el barco en el travel y te lo colocan en un carro y te lo arreglas tu mismo?? Hay que pedir algun permiso? los soportes te lo ponen ellos? Si quisiera pintarde patente podria hacerlo yo mismo?? Gracias por aclararme las dudas. Soy bastante novatillo en este tema, y me estoy dando cuenta que las nauticas se pasan tres pueblos cada vez que te tocan aunque sea un tornillo y me estoy planteando pasar de ellos lo maximo que pueda. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|