![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os dais una vueltita por el google earth veréis que hay todo un batiburrillo de islas. Nada que ver con lo cutre visualización de la web de volvo. Hay alguna posibilidad de bajarse las posiciones de los barcos y ponerlas en google earth? no debería ser difícil hacer un kml para cargarlo en google earth...
El blue ha demostrado estos días estar un puntito por encima en ceñida, grandes noticias...quizás se deba a esos timones nuevos. Y eso podría ser un buen punto a favor entre tanta isla que obligará en más de una ocasión a conseguir exprimir los barcos en ceñida...qué opináis? La clave estaría en sacar algun punto de ventaja en la puerta del 36 sur, porque me da que cuando pillen la autopista del sur pasará como en la primera etapa, que los gemelos nórdicos cogerán las de villadiego y hasta luego lucas... Es mi primer mensaje volvero pero espero seguir el foro a partir de ahora para compartir afición. Por si no había quedado claro...vamos telefónicos! |
|
|
|
Me despierto... y vamos terceros, nos ha pasado el E4:
PUMA R. 161 V. 11.5 Kn E4 + 12 R. 183 V. 14.8 kn Tazul + 22 R. 129 V. 10.8Kn E3 + 36 R. 162 V. 13.5 Kn Dragon + 53 R. 170 V. 13.3 Kn Parece que todo el mundo se ha pegado unas horas haciendo bordos, y ahora da la impresión de que el único que anda completando uno es el TAzul que va hacia el SE mientras todos los demás ya van casi a S o a SSE descaradamente y más deprisa que él... Al final, nadie ha sacado una ventaja clara y los chicos de Torben han dado el do de pecho, porque parecía que iban directos a un descuelgue importante. Pues ya han pasado Fidji, a ver qué hacen ahora .![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Ahoa ya todos para el S aunque el Puma se ha escapado un poco y otra vez los tres primeros en un pañuelo.Eso si hay mucha separacion lateral entre los dos grupos. |
|
|
||||
|
||||
|
Reportage ahora en K33
|
|
Pues seguimos terceros, aunque a 33 millas del Puma y empatados en distancia con el E3... el E4 está a 11 millas y el Dragon a 48. El TAzul está marcando la velocidad más lenta a tan solo 7'5 Kn, da la impresión de que esté en un pozo de viento como el que se tragó el E4 ayer mismo.
Todos van hacia el S y tienen vientos ESE los barcos que están más al E, mientras que Puma y E4 tienen casi E puro, pero menos viento, sobre todo el TAzul. A ver qué nos cuentan en el informe de las 19:00 UTC, pero como el TAzul no haya acelerado, mucho me temo que estaremos en 4ª posición de nuevo, aunque con una flota tan comprimida, me parece que estamos abonados a una sesión de cambios de posición constantes... y más todavía con el cacao de vientso que parece estar a punto de organizarse por allí abajo ![]() ![]() salud!!!!!!!!!Editado por Jadarvi en 01-03-2009 a las 09:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que al Tazul no le van las cosas todo lo bien que nos gustaría, el hilo está bastante paradito. Sigue perdiendo millas, ahora está cuarto a 48 millas del E4 y a 34 millas del Puma.
Así que vamos a darles ánimos .
|
|
Más bien es que es finde y quien más quien menos sale y esas cosas.... de momento el TAzul 4º, E4 es primero, Puma segundo, E3 tercero y Dragon 5º... pero hay tres barcos que aparecen sin datos: E4, TAzul y Dragon... han elegido un sitio la mar de curioso para irse a invisible, no os parece?
![]() ![]() salud!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| volvo ocean race |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas volvo 2030 | etxe | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-05-2007 17:46 |
| HILARY LISTER:nuevo reto 2008 | ....... | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-04-2007 09:42 |
| el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-04-2007 18:32 |
| Problemas en mi motor volvo | llamichu | Foro Náutico Deportivo | 6 | 28-03-2007 23:05 |
| VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-01-2007 17:53 |