![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo casi que voy a llevar una botella vacía para meter al "Mini" y llevármelo a casa como suvenir, porque supongo que el esparadrapo será para amordazar a Pik ¿no? También sugiero a Rasra y a Xema que envíen un privado a cualquiera de nosotros, los fijos, el tel., que "aluego" no encuentran las coordenadas de la quedada y nos toca buscarlos con sirena y reflector por esos andurriales. Con tánto cofrade horchatero que hay: ¿Cómo no os animáis más? A ver si en vez de horchateros nos vamos a tener que llamar cofrades petardos. Al principio puede dar un poco de corte, sobre todo si se va solo, pero es fácil: Se acude, se presenta uno, se cena, se bebe, se ríe, se habla de lo que le pete a cada cual y todo esto sin control y sin ser ni políticamente correctos, ni políticamente sanos...¡Claro que si alguno se pone plasta, pues se le amordaza, se le ata a la silla y ya´stá! Hasta el Mi. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() La respuesta a todo es ![]() - lo del esparadrapo ![]() - lo de los teléfonos (solucionado) ![]() - lo de que se anime la peña, que lo pasamos... ![]() ![]() ![]() Recuerden: miércoles, 4 de marzo, a las 20 h, en Sal Marina ![]() ![]() ![]() kendwa
|
||||
|
||||
|
Por alusiones:
* Seguid metiéndose con mi barco, qu'aluego querréis verlo y no sus lo voy a enseñar. * No hace falta que lleveis esparadrapo, ya llevo yo cinta americana que pega mejor. * Y sí, a ver si se apunta alguien más, lo que cuesta que se mueva la gente...... Nos vemos el miércoles. ![]() Editado por PIK en 01-03-2009 a las 23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Por alusiones:
Pos si aluego no me invitas a tu barco te juro, por la gloria de mi madre, que te compraré una rosaleda entera del vendedor ambulante más cutre y gorrino que encuentre y te las restregaré en to'a las narices hasta provocarte una alergia de por vida, nano....¿Me se ha notao algo la envidia cochina que me das? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pik:
Ya me ha contado Ventarrón en el curso ISAF lo del Mini. Ya te lo has comprado? Lo tienes en el mismo amarre que tenias el Pikatchu?. Mañana voy al Nautico a comer y a baldear el Koala, a ver si lo veo, cuentamé argo plis que yo no puedo ir a la cena del miercoles .Besos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Koala,
Ya he visto que os lo habéis pasado muy bien en el cuso, aunque un pelín remojados ![]() ![]() .Al nuevo Pik lo están peinando todavía , así que aún no está en su amarre (de momento está el otro hasta que se lo lleve el nuevo dueño). Pronto, prontito lo traeremos....A ver si apruebas pronto y te vemos por las kdds. ![]() ![]() PD: el "Pikatchu" es la versión vasca del Pikachu, que originalmente es japonés ![]() Editado por PIK en 03-03-2009 a las 00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Muy agudo Pik, es que todo se pega ![]() ![]() ![]() ![]() Besitos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|