![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me dice que para esos casos se forman unas comisiones consultoras de gente experta que en definitiva son los que dan su opinión cualificada del tema en cuestión. Me dice también mi amigo que mucho antes de que entren en vigor , los diferentes estamentos sobre el deporte en cuestión suelen estar informados por ejemplo me dice que si se va a hacer un decreto sobre el futbol están informadas las federaciones y similares. Me dice mi amigo que no nos cebemos con el legislador que igual hay que buscar otros responsables, los que en las diferentes comisiones ha elaborado el proyecto o los que habiendo sido invitados a las diferentes mesas no han asistido. Me dice mi amigo también que le costaría mucho creer, que se elaborara por ejemplo un RD Ley o Norma sobre el futbol y no estarían sentadas en la mesa del legislador la federación de futbol o los presidentes de los clubs mas importantes. No se pero si mi amigo tiene razón igual estamos siendo injustos con el legislador |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un amigo que me dice que si NI legislador, NI Gobierno, NI partidos políticos NI asesores, tienen la culpa, el resultado es que NOS JODEN a todos los amigos.
De lo cual se deduce que en este "sistema", la responsabilidad está difuminada pero las consecuencias SI están perfectamente "centradas". Tal vez, mi amigo se equivoque. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ostras TINGIS..... ![]() ![]() Ahí le has dado. ![]() ¿Alguien de por ahí ha visto ciertas películas que circulan por la red gratuitamente y que explican cosas que puede que estén pasando y que sean de verdad sorprendentes? Yo apunto una... "El dinero es deuda". Y hay mas..... pero no me atrevo a decirlas.![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|