La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 28-02-2009, 12:14
KIKE KIKE esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Tengo un amigo.... que se cambia de zona 2 a 4

Cita:
Originalmente publicado por Magno Ver mensaje
Hola de nuevo.
Dice mi amigo... que esta es una de las intervenciones que más se acerca a su manera de pensar.
Y es que en materia de seguridad, me dice... que no le importa comprar lo que sea necesario. A lo que se niega desde ya es a MANTENER los gastos exigidos por esta pandilla de piratas de tierra adentro.
Me dice.... que por supuesto que el le gis la dor no tiene n.p.i. por eso legisla. Su tuviese la más remota idea de algo, empezaría por darse cuenta de que sobra, porque sólo hace lo que le mandan

Magno A ver si consigo que se haga tabernario....
Tengo un amigo que piensa también así, pero seria impensable pensar que quien firma en última instancia Rey Ministros de turno o Presidentes de Gobierno supieran de todas las materias Futbol, Ciclismo, Padel o petanca.
Me dice que para esos casos se forman unas comisiones consultoras de gente experta que en definitiva son los que dan su opinión cualificada del tema en cuestión.
Me dice también mi amigo que mucho antes de que entren en vigor , los diferentes estamentos sobre el deporte en cuestión suelen estar informados por ejemplo me dice que si se va a hacer un decreto sobre el futbol están informadas las federaciones y similares.
Me dice mi amigo que no nos cebemos con el legislador que igual hay que buscar otros responsables, los que en las diferentes comisiones ha elaborado el proyecto o los que habiendo sido invitados a las diferentes mesas no han asistido.
Me dice mi amigo también que le costaría mucho creer, que se elaborara por ejemplo un RD Ley o Norma sobre el futbol y no estarían sentadas en la mesa del legislador la federación de futbol o los presidentes de los clubs mas importantes.
No se pero si mi amigo tiene razón igual estamos siendo injustos con el legislador
Citar y responder
Antiguo 28-02-2009, 15:46
Invitado
Invitado

Pues yo tengo un amigo que me dice que si NI legislador, NI Gobierno, NI partidos políticos NI asesores, tienen la culpa, el resultado es que NOS JODEN a todos los amigos.

De lo cual se deduce que en este "sistema", la responsabilidad está difuminada pero las consecuencias SI están perfectamente "centradas".

Tal vez, mi amigo se equivoque.
Citar y responder
Antiguo 28-02-2009, 16:47
...
Invitado

Ostras TINGIS.....
Ahí le has dado.
¿Alguien de por ahí ha visto ciertas películas que circulan por la red gratuitamente y que explican cosas que puede que estén pasando y que sean de verdad sorprendentes?

Yo apunto una... "El dinero es deuda".
Y hay mas..... pero no me atrevo a decirlas.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro