![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Hola.....
¿ Quien seria tan amable de decirme donde puedo encontrar los examenes de Radio de PY de Madrid ? Los busco pero no doy con ellos .......... Pero se que los vi en algun enlace el año pasado.......... gracias Por que para el CY.......... Voy a tener que empezar por repasar el PY , con el inconveniente de que yo me examine en ibiza y no suelen coincidir demasiado ...........Gracias , Maria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es posible que no encuentres muchos exámenes de Radio PY de la DGMM por la red ya que suelen ser tipo test o a desarrollar y no se puede sacar los enunciados ya que utilizas esas mismas hojas para rellenar las respuestas. Si encuentras, me los pasas para colgarlos en mi web. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si me dais una dirección de correo no electronico fotocopio los que tengo y os lo envío; es que no tengo ni scaner ni ganas de transcribirlos.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
muchas gracias.........te la mando en un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
kien es del club cerro portenho de por aca ?? ... kien sabe ?? ...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no eran todos los examenes tipo test con la nueva normativa!!!!!!!111, o es que todos son tipo test menos radio. ( y los problemas de navegación claro....)
|
|
|
|
|
Cita:
¿preparas tu convocatoria , para Madrid o Barcelona ? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|