![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tan cerca y .... yo sin enterarme..... ![]() Para cuando el proximo..? Que alguien me avise. Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades. Estuve en el curso y salí encantado. Disfruté, aprendí un montón, conocí a otros cofrades y quiero dejar constancia de todo ello y de la mgnífica acogida y disposición de los responsables del curso.Gracias por todo.He estado sin poderme conectar por problemas de la red hasta hoy.
Enviaré fotos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pajaríiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnn
!!! Icebergggggggggggggg !!!! Juan Carloooosssssss !!!! camaradaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! bravo por seguir adelante con la escuelaaaaaaaaa!!!! !!! he de aclarar que tuve el honor de participar en la primera edición que fue ....... fantásticaaaaaaa !!! ando con un poco de lío en la oficina pero estoy impaciente por volver a repetir!!!! me da que en esta ocasión voy a suspender y a suspender cada curso que haga .... y ya se sabe, después de suspender, toca examinarse de nuevo !!!! je, je, je!!!Besos para todos a puñaos !!! aaahhh!! y lo mismo para mi tripu de aquella edición !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() . Dentro de poco tendremos que celebrar fiestas por las promociones del curso, creo que los de Bolonia piensan homologarlo. Yo ya he pedido a la Academia de la Lengua que incluya el término "maralicio" como "ser marino sonriente que habita en aguas de Santapola". Miles de besos, espero que nos veamos pronto. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...., gracias por las fotos a los que os habeis dignado.....
Como solo pude hacer medio curso, ¿estoy suspenso fijo, fijo....asinque... el próximo repito. Saludos a los que compartieron. Manuel |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|