![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá también copien tus ganas de echar hacia adelante proyectos nuevos, la forma de hacerlos y como no, el contenido que has obtenido aun con colaboraciones amateurs.
No debe preocuparte constatar que te están siguiendo, esto es señal que estás en el buen camino.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Oceanis, hay gente creativa y otra que copia, cada uno hace lo que puede, te comprendo perfectamente ambos sentimientos unidos.
Salut
|
||||
|
||||
|
No tenia ni idea... lástima que a Mallorca no llegue.
Como dicen otros cofrades deberias estar orgulloso de que los profesionales te plagien, aunque evidentemente el cabreo no te lo quita nadie. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca me he preocupado por eso de los plagios...siempre he pensado...no tiene importancia, mientras la fabrica siga en mi cabeza....
Tu sigue, sigue...no pares, los otros sin ideas ya solo podran tragarse tu polvo al hacer camino.
|
||||
|
||||
|
Oceanis, hay gente creativa y otra que copia, cada uno hace lo que puede, te comprendo perfectamente ambos sentimientos unidos.
Salut
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no serás tan mal aficionado, que es copiada por esos buenos profesionales. Enhorabuena
Lo curioso es que parece ser que aqui no impera tanto ese espiritu criítico sobre fotocopiar un articulillo de una revista, que da de comer a los hijos de unos profesionales y que es el inicio de una grave crisis economica. Total como tu la repartes gratis pues no debe ser tan grave. Como ves yo tambien me cabreo, y con mas cara que un saco de pesetas me siento orgulloso de compartir taberna con estos cofrades. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|