![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy... o ayer... o a lo mejor solo dentro de tres años... en cualquier caso hace un año, y se supone que cerca de seis horas, solarmente hablando, que me di de alta en esta taberna, un 29 de febrero de un año bisiesto, manda webs!!!... hasta para esto soy apátrida, sin tierra definida, sin mar definido, sin cumpleaños en la taberna definido...
En este año, esta Taberna me ha dado alegrías, he compartido penas, angustias, he conocido gente, pese a no ir a ninguna quedada aun, he aprendido muchísimo, y me he dado cuenta de lo que me queda, del mar, de los barcos, de la náutica, de vivir la vida de forma diferente. Me ha servido de ventana al mar desde mi tierra manchega, de vuelta al mar que tanto me llama cada día, me acerca todos los días a ese mundo que apenas puedo disfrutar uno o dos fines de semana al mes. Me costaría agradeceros a tod@s y cada un@ de l@s que me habeis dado algo, un poquito, o un montón de satisfacción en tantos ratos que he buscado para entrar, por eso no citaré a nadie, pero me encantaría que TODOS los miembros de esta taberna, sepais que os estoy enormememente agradecido, lo digo con todo el corazón. Por todo lo que he recibido en este año de esta taberna, levanto mi jarra, y os digo ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! ![]() Joder, que me he emocionado y todo... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CUMPLEAAAAAAÑOS FELIZZZZZZZZZ.
Un saludo y que cumplas muchos más. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
FELIZ ANIVERSARIO CAMARADA
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Feliz cuple1año
que pequeñito y lo bien que escribe ![]() salud ![]()
|
|
Pues a ver si para el segundo aniversario (es decir, dentro de siete años), ya te has recorrido todas las KDDs de la Taberna.
¡¡¡Enhorabuena!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() En la kdd del infierno te tiraré de las orejas, no tengas grima por el Martes y Trece, yo me casé en Martes, Trece y año Bisiesto Hace 37 tacos, y todabía me aguantan ![]() pero bastante menos ![]() hasta el 14 ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|