![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz!!
Si hay seguro y propietaria, iría a Capitanía, explicaría el tema, solicitaría un "pasavante" que me autorizase a sacar el barco del puerto de El Masnou para llevarlo a Premiá (por ejemplo) que está al lado y es bastante más barato, y me lo llevaría. Remolcado o a vela, es igual. Yo no podría vivir en un barco si desde el puerto me ponen reparos un día si y al otro también. Hoy son unos y mañana serán otros. Si no estás cómodo en un sitio, cambia de sitio. Saludos Luis PD: Yo no he tenido nunca ningún problema con el Capitán del puerto de El Masnou, al contrario, siempre ha sido, él y todo el personal del puerto, amable y cordial conmigo. El es la máxima autoridad de dicho puerto y él es el que lo dirige. Otra cosa es que podamos estar o no de acuerdo con sus decisiones. Y otra que sus decisiones nos afecten en mayor o menor medida.
https://amzn.eu/d/afeYznv Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años ¡¡ Disfrútalo !!http://www.facebook.com/pages/Nautic...69148226436999 Editado por mirabras en 01-03-2009 a las 18:22. Razón: Añadir cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
Vamos a ver Luis........he leido tu respuesta y la verdad es que suponia que intervendrias y que lo harias tal como lo has hecho, conozco de oidas tu excelente curriculum asi como a la gente con la que te relacionas y se que eres todo un profesional y bien considerado aqui en el puerto y en la taberna, nada que ver con la problematica de la que estamos tratando........ No me pienso ir de aqui por que le moleste a alguien que reclame mis derechos legales, si me quieren cobrar la luz, que instalen un contador HOMOLOGADO y que me den un recibo LEGAL, llamame puñetero......que esos que se suponen grandes profesionales den ejemplo....... PD. yo como no puedo vivir es bajo la tirania de nadie
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|