La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 01-03-2009, 19:04
Asen Asen esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 485
Recibió 327 Agradecimientos en 161 Mensajes
Predeterminado Re: pongo el motor de arranque reparado...¡¡y sigue sin arrancar!!

Cita:
Originalmente publicado por LP706 Ver mensaje
Hola Eltartana:

El aspecto exterior del motor es bueno, gira lento y parece que tiene compresión.
Si lo has purgado y no te arranca, si no tienes mucha idea de mecánica, deberías buscar a alguien con conocimientos o un profesional, antes de gastar más dinero en el motor de arranque.
En principio el motor de arranque hace girar al motor y si todo estuviera OK debería dar alguna explosión y más después del cañonazo de éter que le has metio.
Si el motor de arranque humea a los pocos segundos de hacerlos girar, algo falle en él, es posible que esté tirando tanto de la batería que no permita trabajar a los calentadores u otros elementos del motor, yo buscaría algún profesional, el tiempo que te pegas sin poder navegar también vale dinero y la fiabilidad del motor también es importante.

Suerte.
por lo pronto deduzco que el motor de arranque no es fiable, y solo con eso, ya me hace pensar que debo cambiarlo. Cuando lo haga, de no arrancar...pues se seguirán descartando averias, pero uno con este motor de arranque ya no sale tranquilo a navegar

y gracias por tu consejo
Citar y responder
Antiguo 01-03-2009, 20:34
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz

Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes
Predeterminado Re: pongo el motor de arranque reparado...¡¡y sigue sin arrancar!!

Buenas noches, discrepo, creo que el motor de arranque aguanta como un jábato. Que no lo haga con alegría, no tiene que se por culpa del pobrecillo.

Antiguo 01-03-2009, 20:39
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,189 Agradecimientos en 480 Mensajes

el motor de arranque funciona bien a mi juicio, y tampoco parece que le falte compresión, vuelta al circuito de alimentación, calentadores, filtros, inyectores y purga
Citar y responder
Antiguo 01-03-2009, 21:26
snugle snugle esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 19 Agradecimientos en 14 Mensajes

Buenas noches yo tuve un problema parecido y despues de hacer todo lo que has hecho tu,preguntando a todos los del club,hasta que no llame a un profesional y me cambio la junta culata, que en mi caso tenia una cisura,no me arranco el motor---me pase 2 meses cargando baterias--purgando inyectores y bebiendo gasoil ----creo que es hora de que llames aun MECANICO que tengas suerte
Citar y responder
Antiguo 01-03-2009, 23:20
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por snugle Ver mensaje
Buenas noches yo tuve un problema parecido y despues de hacer todo lo que has hecho tu,preguntando a todos los del club,hasta que no llame a un profesional y me cambio la junta culata, que en mi caso tenia una cisura,no me arranco el motor---me pase 2 meses cargando baterias--purgando inyectores y bebiendo gasoil ----creo que es hora de que llames aun MECANICO que tengas suerte
pues si aun con cambio de motor de arranque no da señales de vida....eso me tocará hacer, gracias por el consejo.
Citar y responder
Antiguo 02-03-2009, 08:21
Corsario

up!...y buenos días de lunes

Citar y responder
Antiguo 02-03-2009, 10:34
Charly C. Charly C. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 74 Agradecimientos en 69 Mensajes

Perdona que sea reiterativo pero tu problema tiene que resolvertelo un profesional de la nautica , que entienda de motores marinos y que sea bueno y de fiar

SALUD Y BUEN VIENTO
Citar y responder
Antiguo 01-03-2009, 23:18
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por vigiadeoccidente Ver mensaje
el motor de arranque funciona bien a mi juicio, y tampoco parece que le falte compresión, vuelta al circuito de alimentación, calentadores, filtros, inyectores y purga

gracias por el consejo, pero está purgado de sobra...además, aunque no le llegases gasoil, con el eter tendría al menos que "toser", cosa que no hace tal y como en el vídeo se aprecia
Citar y responder
Antiguo 01-03-2009, 23:16
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
Buenas noches, discrepo, creo que el motor de arranque aguanta como un jábato. Que no lo haga con alegría, no tiene que se por culpa del pobrecillo.

no se Tamamoana...eso de que humee cuando le tiro al arranque me da mala espina...a lo mejor tiene fastidiada alguna bobina y le falta fuerza

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro