![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y segundo día superado también!
Bien por Vent Nord, bien por ese lujo de profes regater@s y marin@s mercantes ![]() Y biensísimo por vosotros cofrades Por LTP ![]()
|
||||
|
||||
|
Jo, qué envidia me dáis!
Me alegro que haya ido bien. A ver si para el próximo podemos apuntarnos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Contarnos algo del curso por favor... ¿Qué os ha parecido? ¿Cuanto habeis aprendido? ... Que envidia mas insana ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar,
![]() El curso fenomenal, buenos profesores, buenas prácticas y mejores cofrades, .La parte teórica, es un poco como de reciclaje y recordatorio, de lo que hemos leido, aprendido y examinado, pero supongo que depende un poco de cada uno. Te dan unos apuntes que no están nada mal. Las prácticas muy recomendables, yo personalmente las necesitaba, lo acabas de ver claro. La cena y los gin-tonics con los cofrades del curso y los que se apuntaron después, Sinera, Freus, Embat, Itaca, Jan, Quim, Miravent, Mundo Redondo un privilegio. Las fotos y videos no tienen desperdicio, ![]() Y todo un honor conocer a Manuel, Cat, Esquitx, Kiai, Solo Nautico y Koala. ![]() ![]() ![]() Editado por Gerret en 01-03-2009 a las 22:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un finde muy instructivo, didáctico y divertido ![]() Ha valido MUCHO la pena. Los amigos de Vent Nord son excelentes profesionales que han sabido guardar frescura y sendito del humor. Un categorico y rotundo 10. Y que decir de los irrecuperables tabernicolas... Sois la pera limonera. Cualquier tonteria es cazada al vuelo y sublimada en descojone general. Que hartón de reir y decir chorradas como puños. MUY recomendable. Para mantener la envidia y a la espera de que lleguen crónicas y fotos, anticipo que Rufino ha obtenido sin saberlo mención honorífica en patroneado de balsas salvavidas y en localización y recuperación de hombre al agua. Un abrazo para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos ...
A Pedro y Pilar de Vent Nord A los Cofrades por apuntarse ... A Rufino porque es único ... Y espero no tener que subirme mas a una balsa ... al menos hasta el proximo curso dentro de cinco años ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sí, valía la pena. Sí.
![]() Repites algunas cosas ya leídas,te cuentan algunas que no sabías, pero lo mejor, las charlas con compañeros de curso que tienen muchas millas. Había dos solitarios cañeros, vuelta al mundo y atlánticos varios. Gente que ha navegado por mares lejanos, sufrido situaciones comprometidas, y que tiene ganas de compartirlas con sus compañeros. Algunos hemos hecho de comparsa fiestera para animar el cotarro. ![]() Y luego, claro los cofrades, reencuentros insignes como Urtzi, y novedades, también insignes como Manuel. ![]() Y no sigo con nombres por no dejarme a nadie.Esta mañana remojón y experiencia. Vale la pena hacero, y hay que hacerlo en Invierno. En verano esto hubiera sido un pachanga. El frio hace que haya algo de tensión y le aporta sentido al simulacro. Muy recomendable. Solo recordar una pregunta ¿Que haría yo si...? ![]() ![]() ![]() Lo hemos pasado fenomenal, gracias a todos. Espero las fotos, videos y demás. ![]() _____________ ______queda mucho por navegar Editado por Butxeta en 02-03-2009 a las 11:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica experiencia, como ya se ha dicho, sobre todo por los cofrades.
Respecto al curso, muy bien, hombre, me hubiera gustado más práctica pero en general estuvo muy bien. De la práctica me quedo con: -las sensaciones de moverte en el agua con el chaleco, ropa, traje de aguas, etc. -las sensaciones de estar dentro de la balsa -Duración y visión tanto de una bengala como de un bote de humo. -La dificultad de embarcar a la balsa con el chaleco desde el agua. -Me tranquiliza pensar que si la balsa vuelca es fácil su adrizamiento, y que las bengalas no se apagan ni bajo el agua por lo que rociones, olas etc no la apagarán. -Rufino será el primero en salvarse y es además un excelente rescatador. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|