![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta homologado y cumple SOLAS no
![]() ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
jo,,er,si la señorita hace una pregunta para que si alguien sabe de eso con certeza,se la conteste,porque,y pasa mucho en este foro ,empiezan los comentarios yo creo,yo pienso,me parece,etc,etc;de esta forma se queda la querida polen con su duda del principio,si alguien sabe la legislación,que conteste a la pregunta y si no a otro tema ,ya que así con opiniones varias sin fundamento en vez de ir para adelante ,vamos para atrás,y al final se quedará la bandera pirata en el cajón,seamos serios y a las preguntas serias que pueden acarrear sanciones cionteste la gente competente que sepa del asunto y no crea que......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ordiez¡¡¡¡¡ justo donde lo llevo yo¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, despues de bucear en la legislacion vigente, y en los reglamentos de regatas de todas las categorías, he de deciros que NO ES ILEGAL llevar un símbolo como calaveras, tibias u otros antiguamente empelados por la pirateria.
No todas las banderas piratas eran iguales: http://capitaine_rouge.en.eresmas.co...s_piratas.html Lo que si que ha que tener en cuenta es que son banderas obligadas el pabellón del barco y el del puerto en el que se está, el propio en popa. Y que las banderas piratas, del club de futbol o de la entidad gastronómica a la que pertenezcamos se pueden llevar siempre que no puedan inducir a confusión a otros buques, y eso es lo mas interpretable, sobre todo si lo tiene que hacer la benemeríta ![]() La planta de maría no se debe llevar, el ambiente salino le sienta fatal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en cuanto a esa maceta de maruja, estrá claro que es para sacarle las fibras y hacer cabo .¡Y salud! ![]() Editado por Chukrut en 02-03-2009 a las 12:11. Razón: Edito: Gallardete tabernario no es obligatorio, oups! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que está permitido si la tripulación va correctamente uniformada
![]() ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Según la legislación, en la banda de babor puedes llevar lo que quieras
![]() Otra cosa es que a la verdemérita o a cualquier autoridad del país que visites le pueda gustar o no. ![]() Yo, cuando navego, siempre llevo el gallardete del Foro en babor y nunca he tenido problemas. Todo lo contrario, porque en muchas ocasiones más de un cofrade ha venido a saludar y eso es siempre muy agradable ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|