![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-... mi novia tiene el chichi como un melon
- de grande???? - no, de jugoso |
|
|
||||
|
||||
|
joer tío, me traiciona el subconsciente
Ayer le iba a decir a mi secretaria "me da dos tazas de té" y se me escapó "vaya par de tetazas que tiene Vd." Joer tío, a mi igual ¿igual? sí sí Estaba cenando con mi mujer, y le iba a decir "cariño, ¿me acercas la mostaza? y se me escapó ¡me estás amargando la vida hija de la gran puta¡ Hasta mañana Buenas noches A descansar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder me acabo de leer todo el hilo de golpe
, que harton a reir ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() dos colegas en un bar. Tio no se que me pasa ultimamente que me gustan todas menos la mia. le contesta el colega Coño a me pasa lo mismo me gustan todas menos la tuya. Gracias y buenas noches. ![]()
|
||||
|
||||
|
'La coma, esa puerta giratoria del pensamiento'
> > > > > > Lea y analice la siguiente frase... y piense dónde iría > > la coma que falta > > > > > > > > 'Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la > > mujer andaría en cuatro patas en su búsqueda'. > > > > Si usted es mujer, con toda seguridad colocaría la coma > > después de la palabra mujer. > > Si usted es varón, con toda seguridad colocaría la coma > > después de la palabra tiene. > no es un chiste, pero por lo menos entretiene... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos pijas de 20
jo tía, te lo juro, estoy harta de ir con tíos de 20 ¿ y eso tía? Osea, todo el día en el Burger, apretón en el parque con frío, en el vespino osea,tía , te lo juro, son un rollo. voy con tíos de 50 ¿y eso cómo es tía? Pues eso tía, te lo juro tía, restaurantes de lujo, champagne, caviar, hoteles de 5 estrellas, polvazo con rosas, un jaguar tía , osea. Lo que pasa es que te meten el pene,tía ¿y eso cómo es tía? Pues como la polla pero sin hueso, tía. ![]() Hasta mañana Buenas noches A descanasr |
|
|
||||
|
||||
![]() Muy bueno..., si te lee este chiste la cofrade Acuosa....te cierra el hilo.... ![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
GENIAL ![]() GENIAL![]() GENIAL![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una señora en el médico
Doctor , doctor, que creo que tengo acetona en la orina Joer, ¿y Vd. qué coño sabe ? ¿es Vd. acaso médico? No , pero es que cuando me rasco el coño se me quita el pinta uñas. ![]() Hasta mañana Buenas noches A descansar |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otia otia, que sa muerto el novio de la duquesa de Alba
¿ y de qué y de qué? Que sa comío una ALMEJA POCHA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que se ve desde la torre mas alta de Toronto?.
Torontotero. |
|
|
||||
|
||||
|
Un lepero iba por la calle y encuentra un espejito de cartera. Lo levantó, se miró y dijo:
-¡Coño... A ese tío lo conozco..! Y se lo guardó en el bolsillo del pantalón. De regreso a su casa,volvió a mirarse en el espejito y repitió: -Joder..! ¿de dónde conozco a ese tío...? Al entrar a su casa, guardó el espejito en el sentó a la mesa del comedor. Mientras la Josefa le servía la comida, el de Lepe volvió a mirarse en el espejito. -¡Ostia..!, que yo a ese tío lo conozco...creo que es el que se corta el pelo de frente mío. Curiosa, Josefa le pregunta: - Oye Manuel..¿qué tienes en la mano..? -Nada importante mujer. Y guardó nuevamente el espejito en el bolsillo del pantalón. Terminada la cena el lepero se fue a dormir, dejando el pantalón sobre la silla. Josefa intrigada y una vez dormido su esposo, se acercó a la silla y retiró el espejito del bolsillo... se miró en el mismo y dijo: -"Lo sabía..! ¡Una foto de mujer..! ¡Y qué cara de puta tiene..! |
|
|
||||
|
||||
|
Iban tres tartamudos en una moto, el del medio decia:
-Ja, ja, ja. Y el conductor como veia que se reia aceleraba mas. El del medio repetia: -Ja, ja, ja. El conductor siguio acelerando hasta que la moto ya no tenia mas aceleración y entonces le pregunto al del medio: -¿Por que te ries tanto?. -Y el del medio le dijo: -Ja, ja, Jaime se cayo. |
|
|
||||
|
||||
|
y ya antes de ir al catre...
¿Qué es mejor, una pila o una suegra? ![]() ![]() ![]() Una pila, porque por lo menos tiene un lado positivo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|