![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que os pase nengs????. Nadie me quiere poner los dientes largos explicando la travesia-paella del sabado???? o es que estais agotados o muy cansados.
.Espero comentarios y foticos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tome algunas imagenes con una camara aunque debo hacer el montaje y la mayoria estan muy movidas.
Espero que otro haga los comentarios sobre como fué, aunque puedo decir que repetiré. Llangosto, llegasteis bien a casa tu pareja y tu? PD: perdon por la frialdad de la respuesta pero no es uno de mis mejores dia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ahora entiendo que no haya fotos ... si no os acordais ni donde dejasteis la cámara !!! ![]() ![]() Cuidaros Pillines .... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto... no es a mi a quien le toca responder, aunque no quisiera que por la otra respuesta se difundieran falsos rumores
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Medinauta, que para tí tambien hay : Si esta clarísimo ... ahora con el photoshop quieres arreglar que las fotos salieron movidas ... Si es que no había agua potable en Premià y os sentasteis junto al Rioja, no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj. No confirmare o desmentire nada
![]() Sobre que salieran movidas.. solo puedo decir que se difundiran a traves del Youtube ![]() A ver si nos vemos pronto casteser ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Finalizado el curso de ISAF. STOP Lavado el traje de agua. STOP Nos vemos el sábado en el pirata. STOP PANXUT. Dime algo mi amol, que inexplicablemente se está evaporando el Cardhú.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|