![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me compre una embarcación y no tengo los manuales del radar SIMRAD/ANRITSU RA772UA; SONDA SIMRAD EQ42: PLOTTER SIMRAD/LORENZ; agradezco si alguna persona me lo puede facilitar o decir donde lo puedo conseguir. José Carlos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Horus,si no los encuentras en el link que capitan necora te dió,y sabes ingles mas o menos,puedes intentarlo en la pagina: retrevo.com que
tiene en su base de datos mas de 100.000 manuales de todo tipo de electronica,informatica,etc,ect,un saludo,suerte,chao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que el link de mismanuales está "roto", tambien estoy interesado en localizar manuales del Moody 29 con motor Bukh de 20 CV. Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, en el bucador entra con moody 29, y para el motor con motor buckn 20, y en un enlace veras spareparts, son paginas en ingles.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y mas ,queridisimo capitan, no consigo entrar en www.mismanuales.com, debo estar totalmente ![]() .pero tanto pinchando en tu link como escribiendolo me dice: "Error de DNS: no se puede encontrar el servidor". ¿¿ Algún consejo?? ![]() mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero para las otras preguntas, en el buscador que uses, moody 29, te aparece la pagina del astillero y caracteristicas, y en la del motor el despiece. no se si te soluciono algo ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Para el tema de SIMRAD intentalo en navico.com
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|