La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-03-2009, 16:27
Charly C. Charly C. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 74 Agradecimientos en 69 Mensajes
Predeterminado Re: Incrustaciones en la hélice

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Hola,

Perdonar por la obviedad de mi comentario, pero yo tengo exactamente el mismo problema.

Tengo una lancha a motor de 8 metros y la he tenido en el agua 6 meses. Al casco no le ha pasado nada, siempre ha estado iimpecable, pero la hélice y la cola eso es otro cantar !!

Cada vez que iba al puerto era una sorpresa nueva, una vez parecia una mejillonera la cola del motor.

En fin, pregunta obvia e ingenua:

no existe en el mercado una simple cubierta de plástico, que pudiera dejar aislado la cola y la hélice durante el tiempo que no se utilza el barco ??'

tan complicado es inventar eso ?? no existen las lonas de fondeo?? pues esto es lo mismo pero para la hélice y el motor

saludos
Yo las he visto estas lonas protectoras de cola y motor lo que ahora no recuerdo es donde , pero las he visto .
De todas formas una vez tienes el barco atracado , ¿ porque no levantas la cola del agua ? , se te acabaria el problema

SALUD Y BUEN VIENTO
Citar y responder

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro