![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos hablando de un caso muy concreto, ¿Todo lo que describes se lo achacas a la cofrade Lau? ¿O simplemente expones todo lo que para ti puede ser molesto? Deberías aclararlo. A mí, que mi vecino viva en su barco, de donde sea su bandera, si sale mucho o poco a navegar o si tiene o no motor, me trae sin cuidado. Ropa, bañadores, toallas, calcetines etc. estoy harto de verla tendida en miles de barcos y no me llama la atención ni me molesta. Sábanas, no recuerdo haberlas visto, ¿Hay lavandería y funciona correctamente en el puerto del que tú hablas? ¿Tú como lo resuelves? ¿Tiene tu barco terraza-lavadero? En el tema de perros y gatos estoy de acuerdo contigo, no es admisible que los bichos anden sueltos por los pantalanes, quién quiera tenerlos y yo los tengo, que se ocupe de que no molesten a nadie. En cuanto a los contadores de luz y agua, totalmente de acuerdo, pero con Capihaddoc, si los puertos quieren cobrar esos suministros que pongan contadores homologados, cobrar “a ojo” o “a todos igual”, es injusto. No conozco ningún puerto que devuelva dinero a los usuarios que no gastan agua o electricidad, de modo que no me parece justo que le cobren más a los que consuman mucho. A mí me gustan los puertos con vida propia, ¿El que vive en su barco pagando el atraque es un okupa? Saludos. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|