![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
CERVEZAS Y RON A MI CUENTA ,GRACIAS JARDAVI,PAKITO, ESTA SEMANA AUN NO SE QUE MEDIODIA TENGO UNA NAVEGADA CON PACO DEL SALPA(DELHER44)QUIERE PROVAR EL CARMELETA Y DE PASO CONTINUAREMOS APRENDIENDONOS EL BARCO BUENO SIGO EMOCIONADO AHORA FALTA MEDIRLO Y QUE LOS NUMEROS SEAN TAN BUENOS COMO EL BARCO PORQUE SI NO EN COMPENSADO PERDEREMOS LO QUE SOBRE EL PAPEL PODEMOS CONSEGUIR A UNA APRECIACION ME SOBRA BARCO POR ENCIMA DE LA CABEZA,SE LO RECOMIENDO A TRIPULACIONES EXPERIMENTADAS SEGURO LE SACARAN UN ENORME PARTIDO SALUDOS![]() ![]() ![]() ![]() :ve lero: |
|
|
|
Indi... lo importante es pasárselo teta navegando... y al compensado.. que le den... a mi lo que me gusta más es estar tomando la cañita y ver lleagr a los que llegan detrás.. y luego SAN RI que diga lo que quiera
![]() ![]() ![]() salud!!!!!!!!!! |
|
|
|
Joder, dos armadores de dos pepinos nuevos del nautico, miedo me puede dar esa alianza, porcierto los dos calzan elvstrom.
un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pakito al fin hemos salido en ragata con el 45 y estoy un poco asustado le hemos mantenido rumbo de ceñida y velocidad al sydney 44 en popa se nos ha ido ,nos ha sacado 4.5minutos necesito un asimetrico mayor llevo el del so49 y este bicho quiere mas hemos empezado con 8-9kts y hemos acabado con 14kts los de atras han llegado con mas viento pero creo que si sabemos hacerlo ir en el brujo vais ha tener curro ,hemos entrado casi junto al brujo que venia de hacer las 200 nos ha comentado que no acerto a la salida y pillo varias encalmadas saludos
![]() ![]() ![]() :brindi s:![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|