![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ddia 2 de marzo y sigue sin llegar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Animado por el exito del MMSI hoy he iniciado el tramite de la LEB. Ya os tendre al corriente ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a segir el hilo, pero creo que desde el plan ZP se han puesto a dar papeles como locos
![]() ![]() .Habrá que aprovechar la ola y pedir todo lo que necesitemos, aunque creo que lo de la devolución de hacienda no va a ir tan deprisa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte! Yo pedí la LEB en julio y sigo esperando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando pedí el MMSI directamente a Fomento, me pasó como a tí, me llegó a los pocos días. Para la petición de LEB, ya tengo localizado el impreso para liquidar las tasas, pero no he encontrado un modelo para hacer la solicitud. ¿Tú has usado algún modelo concreto o has redactado una solicitud por tu cuenta? y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me he hecho uno inspirandome del de la MSSI . A ver si vale |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itaca2 | ||
Solera-jcoc (03-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo que había pensado a falta de un impreso oficial, y para no pasar por Capitanía, claro.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CORFÚ | ||
Solera-jcoc (03-03-2009) | ||
|
|
|
Yo no es por nada pero hace poco, fui a pedir el mmsi, y me dieron el numero en elacto, aunque a la semana me mandaron la carta con el numero, pero yo ya lo tenia.
un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
En este pais, y sin querer entrar en politica, cuando se trata de cobrar impuestos o tasas, las administraciones, ya sean locales, autonomicas o del estado, funcionán de p. madre.
Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estas en lo cierto...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí he encontrado donde pagarla tasa, pero lo que no he encontrado es nigún modelo para la solicitud en sí ¿sabes si lo hay?. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Solera-jcoc;506812]Gracias Corfú.
Ahí he encontrado donde pagarla tasa, pero lo que no he encontrado es nigún modelo para la solicitud en sí ¿sabes si lo hay?. Hola solera y el resto: El impreso ya lo coges y rellenas en Capitania, al que adjuntaras la tasa que has pagado por internetSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no rellene ningún impreso, como ya explique en mi post "ya tengo MMSI", para la LEB, simplemente envie el impreso de la tasa por internet, y me mandaron a casa la LEB.
Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. me falta una radiobaliza para zona 3 (yo estoy en zona 4) 2. Tengo el certificado de navegabilidad caducado desde hace 5 años Como compré el barco hace un año, todavia no me han dado el certificado de navegabilidad, dice la gestoria que es culpa de capitania. Quien tiene razón ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ) me dijeron lo siguiente:* Se pidió en Julio de 2008 * Se hizo en Octubre del 2008 * Aún está por firmar por el Capitán Marítimo. Me pidieron por favor que proteste, que haga una carta a la DGMM quejándome para ver si así les dan más medios. Yo de momento voy a pedir que me devuelvan las tasas puesto que ya no tiene ninguna validez y aún no la he recibido (ya se el resultado pero al menos me quito las ganas de ponerlos verdes). ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|