![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Querido Malamar, como es la vida de caprichosa...
Acaba de morir Jaione, una amiga de mi hijo de Vitoria, tenia 20 años y era un encanto de bondad y dulzura. Hace 15 dìas se sintiò mal y hace tres dìas le diagnosticaron un linfoma, fue a quimioterapia pero no lo soportò. Estaba tan segura de que se iba a curar... Si nosotros estamos mal, no quiero pensar en su familia. Pido una oraciòn por ellos porque creo en su poder, para que se consuelen, porque Jaione serà aùn màs àngel de lo que fue aqui.
|
||||
|
||||
|
que desdicha para alguien tan joven, querida Graciela....
no se acaba de entender ni el porque de tal perdida tan temprano a ![]() De mi te cuento que estamos de obras en casa, yo de proyectista y el chico de maestro de obra, intentando hacer la cueva algo mas facil, de vivir con mis nuevas limitaciones, auque una vez comprobada la subsistencia de mi famoso pellizco de nalgas ajenas a la remanguille y pareciendo inocente de todo punto,,, ya estoy mas tranquilo ![]() ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 04-03-2009 a las 22:20. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
gracy (05-03-2009) | ||
|
|
|
Cuenta con ello, gracy
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Malamar, Windi y Bandit
![]() Cuando muriò mi padre, muy joven, mi abuelo me dijo que los hijos nunca deberìan morir antes que sus padres. En aquella època pensaba que lo ideal para mi hubiera sido morir antes que èl, asi no sufrìa su pèrdida. Ahora, siendo madre y con màs años encima, comprendo totalmente a mi abuelo y me solidarizo con el dolor de esta familia.
|
||||
|
||||
|
Dedicada a todos los àngeles
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|