![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta horas, para mi un café...con gotitas, para los demas, lo que quieran.
Solo deciros que despues de mucho tantear, en www.menoswatios.com tenemos disponibles los leds justos e imprescindibles para la mayoria de los usos que a los navegantes a vela nos interesan. Ademas hay un 10% de descuento para los cofrades. En esta página hay otras cosas que nos pueden interesar, siempre con la misma finalidad: hacerse mas autónomo al mejor precio. Si teneis cualquier problema con los leds, no dudeis en consultarme. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo apunto, luego con mas tiempo navego por la web.
Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo solo llevo iluminación led en todo el barco, exterior e interior (claro que se limita a dos luces: una a tope de mástil y una interior
).![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues también ofrezco como base de pruebas nuestro S'Avenc. Ahora cuando algo funde lo cambiamos por Led, pero en el interior aún llevamos dicroicas. Ya dirás cosas.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo he puesto esta en la de fondeo http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=29768
y ahora me gustaría las de navegación , que es como ese casquillo pero con dos entradas en la base en vez de una y de la dos patillitas del costado no esta a la misma altura como esta , pero no encuentro, pero si no es barata no la cambio que tengo cuatro de repuesto , ![]() ![]()
Editado por tam en 03-03-2009 a las 13:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Sr, CHUCH
, que placer el tenerle por este Bastion , pero lo dicho y como dicen la mayoria me apunto para la intervencion y operacion LDs .Saludos y muchas ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Es que por mas leds que coloquemos no es igual a una dicroica, yo tengo dicroicas, y no pienso sustituirlas solo he colocado unos plafones con leds, para usar cuando halla que economizar energia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy en condiciones de asegurarte que existen dicroicas de Leds con el mismo rendimiento luminico pero solo de 3 a 9 W de consumo .Eso si, no son las que se pueden encontrar en cualquier catálogo ni en cualquier tienda de iluminación. Saludos ![]() ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, lo primero unas jarras
![]() ![]() Mis necesidades de iluminación en el barco no son muchas, ya que sólo salgo de día para hacer regatas. Tenía pensado comprar algún plafon de leds en el ikea para solventar la necesidades de luz alguna noche. Como veo que hay mucho entendido por aqui, me gustaría hacer una consulta sin intención de desviar el tema del post y es si alguien sabe porque un led (concretamente el de mi luz posterior de la moto) se ve parpadear cuando es reproducido en vídeo?? (se produce un efecto similar al de los monitores antiguos, cuando se veían en la tele). ![]() Ocurriría algo parecido si hacemos una grabación de vídeo en el interior de una cabina si está iluminada por leds?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Spyrou. Seguramente el efecto que tu "ves" en el vídeo y no con tus ojos es debido a que las lámparas de incandescencia tienen más retentiva (se apagan más lentamente) que las de led que sin tensión caen de golpe. Nuestro ojo tiene retentiva y es por eso que la vemos encendida "aún" cuando ya se están apagando.
Obviamente la cámara del vídeo capta las imágenes mucho más rápido. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|