![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Solo un comentario a los que querais hacer la práctica entre amiguetes, hacerla YA!!!!, porque no se parece en nada el chapuzón que nos hemos llevado al típco bañito veraniego a revisar fondos, pala, etc...
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Vent nord ya me ha mandado un mail con el certificado de la Real Federación Española de Vela en pdf certificado nº 05/2009 Ya podemos participar en regatas que lo exijan |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, los que no pudimos asistir nos hacemos una idea de la importancia del curso, detalles y demás.....al tiempo!
![]() En cuanto a la cena, pues como siempre: me encanta ver de nuevo a buenos amigos, me alegra conocer de nuevos y me apena no poder estar más rato con algunos.... ![]() Freus
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .A mi también me ha llegado.
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros ...
El próximo 1 de marzo se nos vence el certificado del Curso ISAF Habrá que hacer la revalida ... REPETIMOS todos juntos ??? Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero al final como anda el tema, Lo piden o no lo piden.
En los últimos anuncios de regata que he visto, 300 A3, 200 A2, parece que se lo están saltando. Como anda la cosa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El 14,15 y 16 de febrero hay 1 cursillo en valencia.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
daniel_in (16-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo se ... gracias.
A ver is hay suerte y conseguimos montar uno para todo el grupo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
podrías facilitar mas datos al respecto?,donde consultar precios y demás?.
Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si ya se ... pero yo sigo poniendo los zapatos las noches del 5 de enero ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si se organiza, contar conmigo!!!
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|