![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Capitanmorgan777, el barco en cuestión es un Contest 42 de orza corrida. Tengo la sensación de que no se debe comportar bien en ceñida, pero realmente no se como ayuda la mesana en estos rumbos.
Me da miedo que acostrumbrado a un Furia 28, sea demasido el cambio de posibilidades de navegar en casi todos los rumbos. gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Es este? http://www.contestyachts.com/media/pdf/Contest%2042.pdf Los Contest suelen tener la orza ancha pero no llega a ser corrida. Si lo que quieres es crucero puro, sólido y marinero. No lo dudes.
|
![]() Llegado el momento en que, por mis circunstancias/edad y experiencias habidas, me creo convertido en un "navegante crucerista y romántico" la opción de un ketch/queche de unos 32/37´ sería mi elección sin dudarlo. Nunca descartaría una navegada en "un pepino regatero", si "la levantada mañanera apunta físicamente medio bien", pero ... "pá siempre" ... un relajado y "marinero" ketch, sí. Ya se sabe ... "para gustos ... un Endurance 35, por ejemplo". ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|