La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 03-03-2009, 16:33
konz konz esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 236
Recibió 143 Agradecimientos en 78 Mensajes
Predeterminado Re: A ver si les da vergüenza....

Estimado PIK,
Si tienes el resguardo de haber pagado el 8 de julio del año pasado, es decir hace 8 meses y aún no te han entregado la licencia porque el Capitán no ha firmado, te recuerdo que puedes pedir una hoja de reclamaciones ( que pedimos pocas) y verás como firma prontito. Se me ocurre pensar que el plumilla de turno no le haya pasado a la firma el papelito.Salu2.
Antiguo 03-03-2009, 16:45
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por konz Ver mensaje
Estimado PIK,
Si tienes el resguardo de haber pagado el 8 de julio del año pasado, es decir hace 8 meses y aún no te han entregado la licencia porque el Capitán no ha firmado, te recuerdo que puedes pedir una hoja de reclamaciones ( que pedimos pocas) y verás como firma prontito. Se me ocurre pensar que el plumilla de turno no le haya pasado a la firma el papelito.Salu2.
Gracias Konz. Es más fuerte que eso.
El "encargado de dar la cara" (voy a evitar usar otras palabras porque debo reconocer que pone la mejor voluntad, y se lleva todas las broncas) me dijo que en la última remesa no la había firmado, así que lo haría en la próxima. Es decir, que firma por lo visto una vez al mes con unos ¿7? de retraso. Yo no se si serán miles y miles de LEB las que tiene que firmar pero en todo caso no creo que tenga que estudiárselas una por una.
En fin, estoy seguro de que tú o yo en el trabajo no nos podemos permitir estos lujos. Por si acaso indícame alguna pomada por si al buen señor le dan agujetas más de tres firmas seguidas.....
Citar y responder
Antiguo 03-03-2009, 19:05
konz konz esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 236
Recibió 143 Agradecimientos en 78 Mensajes

Hazme caso, rellena la hoja de reclamaciones oficial ( estan obligados a dartela) y de paso recomiendale tu al de Capitanía una buena marca de vaselina ( se juega un apercibimiento, y en cualquier caso tendrá que rellenar un informe a la superioridad para que te contesten)
NOTA.- a los dos apercibimientos se inicia un expediente que puede terminar en suspensión de empleo y sueldo durante 15 días y la correspondiente nota en su hoja de servicios.
Antiguo 03-03-2009, 21:42
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares

Agradecimientos que ha otorgado: 1,142
Recibió 4,399 Agradecimientos en 1,692 Mensajes

Buenas noches bona nit

En mi capitania predilecta ,despues de 7 meses,les dije ,de muy buen rollo y muy en serio ,que comprendia perfectamente la terrible situación en que se hallaban,tantísimo trabajo para tan poca gente,que, si me lo permitian ,expondría su terrible situación al defesor del pueblo para que les dotaran de suficientes medios humanos e informáticos, pues era una verguenza que no dispusieran de ellos para dar el servicio que ellos,sin duda ,querían dar

Me demostraron el agradecimiento a mi preocupación mandándome el documento que pedia, en menos de una semana lo recibí en casa

Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro