![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona mi ignorancia pero como podras comprobar estoy verde en el asunto,cuando lo compre ya venia con 4 palas,que diferencia existe uno de 4 con uno de 3,y cual anda mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo estoy en Madrid, no se donde estas tu pero para preguntar te servira, en Madrid el servicio oficial de Johnson es nautica Onieva que esta en la calle Fernandez de los Rios, tienen pagina web, ponte en contacto con ellos y te diran quien es el servicio tecnico de tu zona.
Un saludo, Ciclope. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tu barco es de 2ª, es posible que el anterior le pusiera una de cuatro palas, no se sabe para que. Dale los datos del motor, y te dirán que tipo de hélice necesitas, y no te compliques la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tu barco es de 2ª, es posible que el anterior le pusiera una de cuatro palas, no se sabe para que. Dale los datos del motor, y te dirán que tipo de hélice necesitas, y no te compliques la vida. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas salida pero menos velocidad punta, de ahi lo del Sky, para eso es mejor mas empuje de salida. Si no es el caso, una de tres te dara algo mas de velocidad. Salu2 y buena mar ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|