![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo.....
Captain Teach..........1 - Eirín.......................2 - Genovés.................1 - Icordoba.................2 - La luna...................1 - Platazul..................2 - Tarifafun.................1 -TANGERSOTO............2 ![]()
|
||||
|
||||
|
- Captain Teach.......1
- Crimilda.................2 - Eirín.......................2 - Genovés..................1 - Icordoba...............2 - La luna....................1 - Platazul..................2 - Tarifafun...............1 -TANGERSOTO.....2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Captain Teach.......1
- Crimilda.................2 - Eirín.......................2 - Genovés..................1 .....(puede que 2, pero lo digo bajito) - Icordoba...............2 - La luna....................1 - Platazul..................2 - Tarifafun...............1 -TANGERSOTO.....2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Captain Teach.......1
- Crimilda.................2 - Eirín.......................2 - Epops.....................1 - Genovés..................1 .....(puede que 2, pero lo digo bajito) - Icordoba...............2 - La luna....................1 - Platazul..................2 - Tarifafun...............1 -TANGERSOTO.....2 ________________________ TOTAL...............: 15 (ó 16, si lo bajito sube)
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero yo me tengo que retirar. Tengo el sábado algo que tenía para el sábado anterior y me lo han retrasado. Si por casualidad se cambiase al viernes la Kdd sí me apunto.
|
|
- Captain Teach.........1
- Crimilda..................2 - Eirín.......................2 - Epops.....................1 - Genovés..................1 .....(puede que 2, pero lo digo bajito) - Icordoba.................2 - La luna....................1 - Platazul...................2 - Tarifafun.................1 -TANGERSOTO............2 - ROYOR....................2 ________________________ TOTAL...............: 17 (ó 18, si lo bajito sube)
|
||||
|
||||
|
--------------------------------------------------------------------------------
- Captain Teach.........1 - Crimilda..................2 - Eirín.......................2 - Epops.....................1 - Genovés..................1 .....(puede que 2, pero lo digo bajito) - Icordoba.................2 - La luna....................1 - Platazul...................2 - Tarifafun.................1 -TANGERSOTO............2 - ROYOR....................2 - Long John Silver.......2.... ( confirmado, que se apunta mi brother y de esta le hacemos marinerito) _______________________ TOTAL...............: 19 (ó 20, si lo bajito sube) Procurare estar atento al hilo, aunque me será dificil, pues la semana que viene no tendré ordenador a mano.
Al mismo que me condena, colgare de alguna entena, quizas de su propio navio. Editado por Long John Silver en 05-03-2009 a las 12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero agradecer a Eirin todos los esfuerzos, segundo decir que practicamente ya estamos 20 mínmos, aunque faltan por confirmar gente de la primera lista y habría que ver la forma mandar dinero para que llegue a tiempo. Yo soy novata en el tema del foro, pero supongo que hace falta una anticipación y ya queda casi menos de una semana. No se si a través de la asociación ANAVRE o como se podría hacer.
Saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
En serio, no dejeis para ultima hora lo de mandar los 10 Eurines de la reserva, pues es posible que luego andemos mal de tiempo, yo, sin ir mas lejos estare toda la semana fuera y sin posiblilidad de conexion, así que no sé como lo haré, pero ya me las arreglare.
_ por cierto: seria posible hacerse con entradas gratuitas como otros años?? ![]() Buena proa.
|
||||
|
||||
|
Te puedes acreditar gratis con el nombre de la empresa, por lo menos asi lo he hecho yo y te aparece ya la invitación online e imprimes.
Bueno igual es en mi caso que me dedico tambien profesionalmente a este tema, no se si todo el mundo puedo hacerlo. saludos Cita:
|
|
El ritmo de confirmaciones va muy bien.Espero que de aquí al lunes subamos un poco,de esta forma cubriríamos el cupo mínimo.
Respecto al dinero,vamos a esperar al lunes,pero no os preocupeis. Por favor avisad a los que conozcais de la lista primitiva,para que se pronuncien. Unas birras entretanto. ![]() Eirín.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acabo de confirmar que el proximo finde estoy en Madrid,
nos sumamos, Captain Teach.........1 - Crimilda..................2 - Eirín.......................2 - Epops.....................1 - Genovés..................1 .....(puede que 2, pero lo digo bajito) - Icordoba.................2 - La luna....................1 - Platazul...................2 - Tarifafun.................1 -TANGERSOTO............2 - ROYOR....................2 - Long John Silver.......2.... ( confirmado, que se apunta mi brother y de esta le hacemos marinerito) - Surco.....................2 _______________________ TOTAL...............: 21 (ó 22, si lo bajito sube) Saludos y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|