![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras los esforzados tabernarios del cursillo estabais planchando la oreja después del tute que el sábado os dieron Pilar y Pedro
, la cofrade es3 y yo navegábamos por las peligrosas aguas del Marítim en una fiestuqui post-carnaval. Cena, barra libre, grupo en directo y música de nuestro DJ Pedro.Lástima no haber podido contar con vuestra presencia, la verdad es que la fiesta estuvo muy animada. Alejandro, me fui a dormir antes de que llegases, el domingo tenía regata y estamos defendiendo el primer puesto en la liga del Club de Mar Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nos vemos por Pascua, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MEA CULPA
MEA CULPA MEA CULPA ... Conté lo de la fiesta, pero después de la cena ... me olvide ... Cuando llegue al Club y me encontré con todo aquello, eche de menos a los demas cofrades ... Cuando llegue, Santi ya no estaba, y a Ester se le había bajado un poco la cresta ... ![]() Había muy buen rollo y música de los 80 ... ![]() Me dieron Cava de beber, y buena charla hasta las 4:00 ... Salud ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|