![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis.
Llangostina llegó bien a casa, aunque ha estado tres días en cama y hoy, miércoles, ya va a ir a trabajar. Gracias por el interés. Casteser: la C-32, con sus cuatro carriles, era para Llan como las costas de Garraf. Casi na la juerga. Panxut, la paella fué estupenda junto al servicio y el buen ambiente. Muchas gracias por la aportación. Lástima no conocerte. Ya compré unas cintintas para poner a la salida de los sables de la baluma de la mayor. Tambien pondré catavientos con las mismas cintintas, verdes y rojas, atadas a los obenques. Tendré que ir acostumbrándome poco a poco y leerme bien las instrucciones de todos los nuevos instrumentos, que tanta tecnología punta de golpe... ufff Héctor, he decidido poner tus lanitas en la vitrina del comedor como recuerdo del curso, me gusta coleccionar pequeños grandes recuerdos, y ya buscaré otras para ponérselas al génova. Estoy alborotando la familia en busca de restos de lanas. El otro día le tocó a mi madre y no tiene nada de nada; ahora toca a mi tía, donde creo que ahí sí que las encontraré. Un saludo a todos, el feliz Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|