![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amiguetes.
En primer lugar aclarar una cosa, cualquier intento de MR por pasar su relato como ficción es inútil, debe leerse como una cronica fiel de lo acaecido el pasado domingo. Si me permites una pequeña corrección donde se lee yardas debe leerse leguas. En segundo lugar las cosas claras i el chocolate "las comas"
centrémonos en estos últimos que son los que tienen miga. Esta mañana me ha llamado malo3 para hacerme una consulta de trimaje...si si habéis leído bien, una consulta con un problema de una cruceta con su flamante génova...és como si yo te meto una colleja con la mano abierta viniendo desde la espalda y al cabo de dos dias te pregunto si conoces alguna pomada para bajar la inflamación en los dedos. Son veloces, despiadados, y muerden la mano del que les da de comer, se han gastado lo que no tienen en el barco, pero hay un detalle que no se nos debe escapar, hay una chica nueva en el barco. El tema de la inversión en tecnologia que han hecho, por si solo en manos de los dos tipos no tendría más repercusión, pero esa mujer...esa mujer me da mala espina...esa mujer sabe...ha sido subir ella al barco y empezar a ganarnos. En otras condiciones me pondría a analizarlo pero con la nuca llena de pomada no puedo pensar con claridad. Quizás Tu Mundo redondo saques alguna conclusión |
| Etiquetas |
| humor, rating, regatas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|