![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno que se me suben los colores
![]() ![]() ![]() Y encima algunos amigos por aquí que hace demasiado tiempo que no veo, gracies Miquel, Santi, Ana, Romà, Ros, a ver si ponemos remedio a esto bien pronto. ![]() Y otros que he visto hace nada pero que siempre alaga que esteis siempre aquí a mi lado. ![]() Y muchos nuevos esta vez, gracias también. ![]() Y alguno que ha caido por el blog a partir de este hilo ademas con gustos parecidos respecto a la navegación en solitario.Hay algo que los regateros tendrian que aprender de los solitarios, es algo que los solitarios llevan haciendo bien desde hace siglos y es a no pelearse ni gritarse con el resto de la tripulación. ![]() Y no os penseis que soy un principiante en esto de las regatas, llevo años escribiendo sobre regatas para infinidad de publicaciones del sector. Lo que pasa es que no lo han querido publicar. ![]() Bueno sí, me publicaron uno de cuando empezaba, ya se sabe, la risa facil, lo podeis encontrar en mi blog. Un abrazo a todos. ![]() Incluso algun beso , lo siento de eso no va a haber para todos ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero le voy a poner un aplauso Cuando quieras hacer unas cuantas clases para el personal, allí estaré (mejor dicho, allí volveré a estar ) . Pero me lo vas reservando, porque con este sentido de ver las cosas que tienes, va a haber cola esperando.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te delata lo de "infinidad de publicaciones del sector" ![]() A pesar de que el otro día te dije que de poder elejir me enrolaba con Buenopogo (o era Buenobueno?), te confieso que se hacen demasiado cortas las regatas con ellos ...Y vosotros con tanto spi y tangón de carbono vais a necesitar a un(a) caña que mantenga el rumbo mientras os aclaráis ![]()
|
||||
|
||||
|
Tal como va el tema, y teniendo en cuenta que nuestro corchito está en tierra limpiandose el culo, amenazo con apuntarme de tripu, el dia menos pensao
![]() ![]() ![]() ![]() más me gustaría... marditos aviones. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tal ![]() Pero tú tas mirao en el mapa dónde está Port Torredembarra? Porque hay unos vuelos Palma-Reus por "no res" que te dejan muuuuy en evidencia bombón ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Uuuuuiiiii..............quieres un master en vuelos????? Nada, a disponer! ![]() ![]() Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola MR y demás concurrencia.
![]() Y yo que salí a navegar con mi amigo Buitre y nos quedamos alucinaos de ver tanto velero. ¡ Claro es que el día está para salir ! nos dijimos mutuamente. Y resulta que era la Torrerregata de los malos caros grandes y buenos.... De haberlo sabido nos habríamos arrimao para enfotaros un poco más con ese espis tan colorao.Algo noté yo cuando os pillamos amarrando en el pantalán. Un brillo especial en los ojos, el socio muy ufano, el Raps meneando la colita y sin bimini..... Claro es que venía del campo de batalla VENCEDOR ![]() Ánimo y a la próxima mejor si cabe. Magno. Pd. Si me lee el Buitre, al Manos Largas y al Cele ni una palabra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
intentaré que la dotación del barco sea de parecidas características. Estelamariiiiiiina ¿vendras?Aún no hay fechas, se comunicará ![]() Cita:
![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Aclaraciones urgentes:
![]() me ha parecido ver alguien visitando el hilo que podria guardar ciertos parecidos con Malo3, teniendo en cuenta que Malo2 podria parecerse a otro cofrade, quisiera aclarar que esta história es de ficción y que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. La pura coincidencia del hilo con las clasificaciones con la prueba 4 de la Lliga de Torredembarra es una triste realidad. ![]() Voy a cobrar ![]() MR
|
||||
|
||||
|
MR, quedas contratado para hacer la ‘Contracrónica’ de la VI Ophiusa. Si la revista Yate no te la publica junto a la ‘Crónica seria’ se publicará en la web de la regata.
Si no puedes participar con tu barco intentaremos que algún participante de la Taberna (o no) te enrole en el suyo (espero que tus honorarios no sean como los de Manuel Vicent ) |
| 7 Cofrades agradecieron a Ophiusa este mensaje: | ||
Brisa (03-03-2009), Butxeta (03-03-2009), Embat (03-03-2009), Estelamarina (04-03-2009), Freus (04-03-2009), Mundo Redondo (04-03-2009), Ventarrón (03-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, inicialmente los besitos no eran para tí
aunque bueno me pareció que tu barba no es de las que mas pican ![]() Y ademàs, que carai, ya lo dice la canción: los amigos de mis amigas son mis amigos ![]() Cita:
me encantaria ![]() solo pongo una condición, que si sale algo que valga la pena y lo publican, tu me lo ilustres con algún dibujito divertido ![]() habrá que empezar a buscar barco, el nuestro no está despachado para hacer la regata, se aceptan ofertas ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
¿Ya empezamos otra vez con las ambigüedades?
![]() Ya tengo ganas de que se celebre esa Ophiusa... para poder leer tu crónica ![]() Creo que vas a marcar época y estilo en los relatos deportivos. Un antes y un después. En ciencias de la Información se estudiará dicho fenómeno y habrá que dedicarle un curso entero a la MundoRedondología... ![]() Lo que se van a arrepentir aquellos que no quisieron publicarte cuando pudieron. A partir de ahora,... "que hagan cola". ¿Necesitas un representante? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Mundo Redondo;507186]habrá que empezar a buscar barco, el nuestro no está despachado para hacer la regata, se aceptan ofertas
![]() [quote] No escuches mas ... Ya estas embarcado ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga unas
![]() que ya se termina la mañana.Muy buena crónica Mundo Redondo. Pero es un poco exagerada la diferencia que señalas con el Malo3 ![]() ![]() . Teniendo en cuenta vuestro magnífico y flamante spi rojo y nuestras "orejas de burro" (por no haber izado la "todololio" nuestra) no hubo tanta y tanta diferencia, lo que pasa que había mucho miedo en la flota cuando desplegamos nuestra 150% y luego uno cree ver que media milla son tres (espejismos de la mar)![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Malo2 ya ha visto nuestra popa relucir y ya sabes que: "cuando las barbas de tu ............" Ahora en serio: se agradeció mucho vuestro detalle en el pantalán ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso, eso, Calandria, pura coincidencia.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amiguetes.
En primer lugar aclarar una cosa, cualquier intento de MR por pasar su relato como ficción es inútil, debe leerse como una cronica fiel de lo acaecido el pasado domingo. Si me permites una pequeña corrección donde se lee yardas debe leerse leguas. En segundo lugar las cosas claras i el chocolate "las comas"
centrémonos en estos últimos que son los que tienen miga. Esta mañana me ha llamado malo3 para hacerme una consulta de trimaje...si si habéis leído bien, una consulta con un problema de una cruceta con su flamante génova...és como si yo te meto una colleja con la mano abierta viniendo desde la espalda y al cabo de dos dias te pregunto si conoces alguna pomada para bajar la inflamación en los dedos. Son veloces, despiadados, y muerden la mano del que les da de comer, se han gastado lo que no tienen en el barco, pero hay un detalle que no se nos debe escapar, hay una chica nueva en el barco. El tema de la inversión en tecnologia que han hecho, por si solo en manos de los dos tipos no tendría más repercusión, pero esa mujer...esa mujer me da mala espina...esa mujer sabe...ha sido subir ella al barco y empezar a ganarnos. En otras condiciones me pondría a analizarlo pero con la nuca llena de pomada no puedo pensar con claridad. Quizás Tu Mundo redondo saques alguna conclusión |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ya me imagino la vocecilla suave, el cuidado tono y la sorna escondida en esa llamada.....si es que los hay que después del domingo no saben que hacer para estirar el tema de la guerra psicologica ![]() MR, buenisimo relato (como los echaba de menos). Que lástima no hubieras estado en la 2ª regata del Maresme Sud.....Prodigate más, pol Dioh.Te recomiendo encarecidamente que enroles a iorpi67. En los Feeling como los nuestros, daría muchisimo juego a una pluma (de las de escribir) como la tuya... http://foro.latabernadelpuerto.com/s...inversa+premia Y
Editado por Jota en 04-03-2009 a las 16:27. |
|
|
||||
|
||||
MundoRedondo, de las mejores crónicas que jamás he leido. Te deseo de corazón que progreses en las maniobras, pero no dejes decontarlo.MUchas gracias, por este ratito. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() Lo que nos dio alas el domingo fué la botella de "Anna Codorniu" que nos entre los tres en la segunda subida hacia la boya de barlovento. Como tu bien sabes eso no es lo habitual en nuestra tripulación , pero la tradición dice que hay que "bautizar" la nueva vela y no nos quedó más remedio, era nuestro deber.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿tu que piensas hacer? Yo creo que tengo un antídoto: ESTELAMARINA, ayudanos!Cita:
![]() Seria un honor nunca he perdido en un barco Buenobueno ![]() Cita:
![]() De acuerdo te ficho como representante, aceptaré que te quedes con un porcentaje abusivo y injusto de mis emolumentos. Lo que no admitiré bajo ningún concepto es que intentes quedarte con un porcentaje de los monumentos que me empiecen a rondar cuando sea rico y famoso. Si no doy abasto......... que hagan cola ![]() ![]() Mundo Redondo
------------------------------------------------ Es món és rodó WEB/BLOG ------------------------------------------------ Editado por Mundo Redondo en 04-03-2009 a las 19:16. Razón: thanks rom |
|
|
||||
|
||||
|
MR, gracias por aceptar la propuesta. En cuanto al dibujo, será un honor ilustrar tu relato… aunque no sé si estaré a la altura.
Ventarrón, también gracias por tu ofrecimiento, estoy convencido que con MR tendrás una de las regatas más cañeras y divertidas . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pena no tener un buen representante para los tres ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y digo yo: los feeling tienen marcha atrás?
*oño... y yo sin enterarme todos estos años!!!! Gracias otra vez, Dani!!!
| Etiquetas |
| humor, rating, regatas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|