![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno... si hasta ha cambiado de motor.jejejejeje que ha pasado aqui? jejejejejejeje y ha rejuvenecido y ha crecido, jajajajajajaja
no quisiera descubrir ningun pastel ,pero..... anda dejaros d coñas y que salte el que esta jugando con este barco.
|
||||
|
||||
|
Eso no es un chollo.
Eso es comprarse un trabajo "no remunerado" para toda la vida. Otra cosa será el ¿dónde está la trampa? Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
Bandera de Noruega!
Luego dicen un sólo propietario desde 2001. Y antes??? Desde luego el barco no es del 2001. El que lo quiera abanderar aquí que tenga buena suerte!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues eso. mirando nada mas que los dos enlaces de este hilo en "casos de barcos", cambian varios datos, fecha, motor, y eslora. ein?
asi que... que me cuentas? y en menos de un mes de 8000 a 3000? bueno. me callo , que seguramente le estoy destrozando el negocio a alguien,jejejejejeje lo siento amigo , pero es que cuando veo casos de estos me entra la risa y me pongo a largar. que nos lo regale,¿ no tamo? y lo usamos de velaescuela en veranito por alicante,. que te parece ?
|
||||
|
||||
|
Yo creo que un barco de ese tamaño a 3.000 euros es una oportunidad en principio, pero claro es fundamental verlo en seco y además comprobar los papeles, el asiento del barco, quien es realmente el propietario, que cargas tiene, que no esté por ejemplo, embargado, o precintado por la autoridad portuaria o de aduanas, en definitva que no haya gato encerrado. Pero esque eso hay que comprobarlo, valga 3.000 o 300.000, (bueno mas aun en este ultimo caso)Dicho eso, si en efecto estan cambiando datos de un dia para otro si que parece que hay cierto ánimo de engañar. Pues nada, a regatearles un poco mas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero incluso suponiendo que este todo legal, sin marrones, etc etc
Ese barco es para alguien que le guste mucho el brico, sea apañado y disponga de mucho tiempo, porque para tenerlo mal, mas vale no tenerlo, y si lo quieres tener bien, ese tipo de barcos tienen muchisimo trabajo. Ahora bien, eso tambien se puede hacer pagando con dinero San Pedro canta, te lo dejan niquelado ![]() Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Será que el dueño ha montado un todo a 3.000
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |