![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
hace tiempo, que he visto esta comunidad y hoy me ha dado de dar me de alta. Soy forastero y por esto pido disculpas que no escribo todo bien, sobretodo aqui en casa mi pc no tiene la n, por esto ya no hablo de mi edad... y acentos no los se poner No soy muy marinero, pero de barcos entiendo un pocito, tengo una Zodiak de 3,20 y a veces me mojo los pies. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Goforit
El avatar, o camuflaje, o pos carnavalero o currante, currante.... ![]() Bienvenido a la taberna Busca un hueco por la barra ,disfruta de la estancia y ya nos contarás eso de mojarse los pies....a veces, claro. Por aquí esa expresión va íntimamente relacionada con ![]() ![]() ![]() ![]() : borracho:.......![]() .Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no lo sabia, pero si pasa a veces... Gracias, primera cosa aprendida en el foro ![]() Hace mucho que intento hacer una foto mia, no me gusto ni una, solo esta ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() BIENVENIDO A BORDO![]() ![]() ![]() Salud y buena mar.... para que te sigas mojando los piés ![]() ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y venga una ronda virtual
![]() |
|
|
||||
|